Así puedes usar la crema casera de maicena para eliminar arrugas y manchas de la cara en 5 minutos
La maicena aclara la piel y rellena arrugas rápidamente; prepara este remedio casero para lucir más joven y sin signos de la edad en cuestión de minutos. ¡Detén el envejecimiento!

¿Sabías que en tu cocina tienes un ingrediente muy barato para rejuvenecer? Con la maicena se pueden eliminar arrugas y manchas en la cara en 5 minutos. ¿Cómo? muy fácil, sólo tienes que preparar una sencilla crema casera con este producto y tendrás la piel de porcelana más bonita y tersa de todas. Aprovecha que los beneficios y nutrientes de la maicena para borrar los signos del envejecimiento en tu rostro rápidamente.
Publicidad
¿Qué es la maicena y para qué sirve? Es fécula de maíz que generalmente se utiliza para la preparación de masas para postres y alimentos, sin embargo, desde hace varios años se descubrió que este ingrediente de cocina también tenía usos para la cosmética y la belleza gracias a los nutrientes que contiene, los cuales resultan beneficiosos para la piel.
¿Qué contiene la maicena? Vitaminas A, C, B6, B12, tiamina y ácido fólico, mientras que también cuenta con minerales como hierro y zinc que restauran la piel. Todos estos nutrientes favorecen al cutis y le devuelven su firmeza y vitalidad, además de que funcionan para activar el colágeno, ya que estimulan la circulación de la sangre, lo que sirve para combatir arrugas y manchas en la cara.

Es por eso que existe la receta de una crema casera de maicena que funciona mejor que cualquier otro remedio que hayas visto para eliminar arrugas y manchas de la cara en poco tiempo, pues sólo tomará 5 minutos para que desaparezcan. A continuación te compartimos cómo prepararla para que tu también borres de rostro todos los signos de la edad
Publicidad
Crema casera hecha con maicena para ELIMINAR arrugas y BORRAR manchas en la cara en 5 minutos
Para aquellas mujeres que quieren detener el envejecimiento en su cara esta la crema casera de maicena que les cambiará la piel para siempre: para prepararla necesitas una cucharada de maicena, una taza de agua y 2 cápsulas de vitamina E, que fácilmente puedes conseguir en la farmacia.
Publicidad

Una vez que tengas todos los ingredientes, haz lo siguiente: primero, hierve el agua y cuando haya alcanzado su punto de ebullición agrega la maicena y las cápsulas de vitamina E y disuelve perfectamente. Después, retira del fuego y deja que se enfríe; finalmente, aplica la crema en la cara con ayuda de un pincel o de tus dedos, esparce una generosa cantidad del producto en las arrugas y manchas más pronunciadas; deja que la crema repose durante 5 minutos y después enjuaga con agua tibia.
Inmediatamente notarás que tu piel luce más clara y joven pues las arrugas y las manchas habrán desaparecido. La recomendación es que uses esta crema de maicena todos los días, por las noches, para que los efectos sean a largo plazo y, de paso, nutras a tu piel con el mejor ingrediente de cocina antienvejecimiento. Haz este remedio casero y comprueba que en 5 minutos luces más joven y radiante.
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Robert Prevost, el nuevo papa León XIV: por qué eligió ese nombre y su significado
Por Heraldo USA
“Será un cónclave rápido”: Mhoni Vidente revela quién será el nuevo Papa
Por Heraldo USA
Cónclave 2025: ¿Quién es Robert Prevost, el nuevo Papa de la Iglesia Católica elegido hoy jueves 8 de mayo?
Por Heraldo USA
¿Qué significa la frase “habemus papam” y cuál es su origen?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Tendencias