Viernes 15 de Marzo 2024
ASTROLOGÍA

Los 4 signos del zodiaco a los que les irá bien en el AMOR del 1 al 4 de septiembre | LISTA

La astrología predice que estos signos lograrán encontrar el amor en estos días

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

¿Prefieres la fortuna o el amor? Dicen que algunas personas son bienaventurados en la fortuna y otras en el amor. A estos 4 signos del zodiaco les irá bien en lo segundo del 1 al 4 de septiembre y no porque así lo decidan, sino porque así lo predice la astrología. ¿A quiénes les irá bien en amor? Descubre aquí si formas parte de esta lista.

El amor es uno de los sentimientos más puros que existen y que comenzamos a percibir desde antes de nacer en el vientre materno. Aunque es algo nato, hay muchas personas que les cuesta expresar sus sentimientos hacía los demás o abrir su corazón, esto se debe a que inconscientemente deciden proteger ser para no volver a ser más lastimados y evitan este sentimiento.

Comienza el mes de septiembre lleno de oportunidades y nuevos comienzos. Todo comienza desde cero, es aquí cuando debemos de abrirnos otras experiencias y no negar nada de lo que el universo nos envía para bendecirnos. A estos 4 signos zodiacales los va a congratular con el amor de múltiples formas y habrá otros signos que comenzarán septiembre con suerte y dinero.

(Pexels)
  • Sagitario

Tu corazón y tú han pasado por tiempos difíciles que necesitabas sanar. Ahora, meses después, es tiempo de abrir tu corazón de nuevo y olvidarte del pasado. En estos días tendrás un reencuentro con una persona que estaba interesada en ti sentimentalmente, pero el destino los separó momentáneamente. Es tiempo que se den la oportunidad de volverse a conocer y ver si podría surgir algo más que una amistad.

  • Leo        

Este mes date la oportunidad de enfrentarte a los nuevos retos que te pone la vida en frente. Uno de ellos será el amor, ¡así es! Tu prueba de este mes será amar a las personas que tienes a tu alrededor y soltar los rencores que te hacen daño y te están enfermando. Tu familia necesita de ti, así como tú de ellos. Perdona y ama libremente y sanarás tu alma.

(Pexels)
  • Piscis

Estarás rodeado de amor, piscis. El amor que necesitas llega a ti en estos momentos que sientes pesadumbre. No estás solo y no te alejes de las personas que están para ti para apoyarte a superar tu pena. Tus personas cercanas, familiares, amigos y pareja te han demostrado que están para ti y que puedes confiar en ellos.

  • Tauro

¿Buscas pareja? Del 1 al 4 de septiembre conocerás a esa persona que tanto buscas, así que abre bien los ojos, porque podría ser cualquiera. Una persona y tú están destinados a cruzarse e intercambiar información de vida, experiencias y, sobre todo: amor.  Dile sí al amor y todo lo que venga con él, pues, te ayudará a crecer como persona.