Jueves 15 de Febrero 2024
REALEZA

Revelan cuál era el trabajo de Diana de Gales antes de conocer al rey Carlos III

Algunos miembros de la realeza trabajaron antes de ser reconocidos como Lady Di y Meghan Markle

Créditos: @lady.diana._
Escrito en TENDENCIAS el

Recientemente se cumplieron 26 años de la muerte de Diana de Gales -mejor conocida como Lady Di-, quien es recordada con cariño alrededor del mundo. Después de tantos años se siguen revelando datos ocultos de su vida no solo dentro de la realeza, sino también cuando era una persona común y trabajaba.

Cuando Lady Di conoció al ahora rey Carlos III tenía tan solo 16 años de edad y quedó profundamente enamorada desde la primera vez que lo vio. Después de unirse a él en matrimonio durante una lujosa bosa, se integró a la realeza con apenas 20 años, pero antes tuvo que dejar atrás su trabajo, hogar y vida a la que estaba acostumbrada.

Se podría pensar que la madre de William y Harry no trabajaba, porque formaba parte de la aristocracia británica dese antes de casarse; no obstante, hoy ha sido revelado el trabajo que tenía antes de conocer a quien sería el heredero al trono y ahora actual Rey de Reino Unido. ¡Así es! También tenía un trabajo común y normal como todos. ¿En qué trabajaba?

@lady.diana._

¿Qué hacía Lady Di antes de casarse con Carlos III?

En realidad, no tenía la necesidad de trabajar, ya que, sus padres tenían una gran fortuna acumulada e incluso su madre le compró un departamento para su cumpleaños 18; sin embargo, después de culminar sus estudios, ella decidió emplearse para ocuparse en algo y distraerse. Tuvo distintos trabajos, entre ellos: como maestro de baile, ayudante de un kínder y una guardería local. Cuando conoció a Carlos III e integrarse a realeza británica, Diana de Gales trabajaba como niñera de una familia estadounidense.

Algo que hizo que Lady Di se destacara e incluso, la reina Isabel II la aceptara, fue que tenía un corazón noble y le importaban los demás, ya que, durante los años que estuvo al servicio se procuraba a las personas del pueblo y era muy cercana con ellos, algo por lo que fue fuertemente criticada. Pesa a ello, no fue suficiente para el Carlos III la amara lo suficiente.

Otros miembros reconocidos de la realeza también tuvieron trabajos antes de adquirir un título real, tal como Meghan Markle, quien era una reconocida actriz en Estados Unidos antes de conocer y casarse con el príncipe Harry; otro ejemplo también es la actual reina de España, Letizia Ortiz, quien antes era una reconocida periodista y reportera de Telediario.

Si creías que los miembros de la realeza nunca trabajaron, estabas totalmente equivocada, ya que, algunos no nacieron ni crecieron privilegiados al nivel de ser parte de la familia real. Al parecer, Harry, Carlos III y Felipe VI se fijaron en el corazón y personalidad amable de estas personalidades con la que se casaron respectivamente.