Miércoles 22 de Mayo 2024
COMPRAR AUTO

¿Qué coche me puedo comprar con 50 mil pesos en México en 2023?

¡Compra un auto con 50 mil pesos! Aquí te decimos cuáles son los modelos más económicos, que no fallan y que gastan poca gasolina; además, te contamos dónde puedes conseguirlos a buen precio.

Foto: Especial / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si quieres comprar un auto y tu presupuesto es de 50 mil pesos, llegaste al lugar indicado: tenemos para ti la lista de los modelos de coche baratos y rendidores que te alcanzan con ese dinero y no fallan, pues se tratan de carros resistentes, a los que no tendrás que llevar con el mecánico a cada rato; además, te sirven perfecto para ir a tu trabajo, escuela o a donde sea que quieras, sin gastar tanta gasolina. ¡Conócelos y elige el que más te guste!

¿Dónde es más barato comprar un auto? Esto depende de lo que sea que estés buscando, ya que en línea hay varias páginas que ofrecen coches a un buen precio. Si decides hacerlo de esta forma, revisa muy bien los datos del vendedor. Por otro lado, en la Ciudad de México (CDMX) existen varios tianguis de carros usados en los que seguro encuentras uno que se ajuste a tu presupuesto. 

Con 50 mil pesos puedes comprar un auto barato, confiable y que no se descomponga a cada rato, aunque seguramente en este caso, y por ese precio, sólo consigas un coche de transmisión manual por lo que si quieres un automático quizás debas plantearte la posibilidad de invertir más dinero. 

Foto: Freepik

Toma en cuenta que para comprar un auto usado es importante que tomes en consideración los siguientes puntos, para que así consigas un excelente coche:

  • Búscalo en un lugar confiable
  • Revisa la antigüedad y su kilometraje
  • Analiza el motor y su desempeño mecánico
  • Consulta el estado de su carrocería e interiores
  • Verifica la situación legal de dicho vehículo 
  • Estudia cuál es la forma de pago y entrega

¿Cómo comprar un auto usado a buen precio y con 50 mil pesos?

Los autos usados son una buena opción cuando tu presupuesto es ajustado y necesitas algo con qué transportarte y trasladarte; especialmente si vives en una ciudad tan grande como la CDMX. Con 50 mil pesos consigues varios buenos modelos, pero los mejores son los siguientes porque no fallan, no gastan mucha gasolina y son aguantadores, además de que lucen muy bien:

  • Versa 2013 

Este carro de la marca Nissan lo consigues en el mercado por 48,443 pesos, con un kilometraje de más de 130,000. Es un carro con mucho espacio y una cajuela amplia. Es de cuatro cilindros de 109 caballos de fuerza; ahorra muy bien gasolina y gasta poco en la ciudad. 

Foto: Nissan
  • Fiesta 2013 

El Ford Fiesta 2013 es otro de los modelos usados que puedes conseguir por 50 mil pesos. Se trata de un coche subcompacto fácil de manejar y estacionar. Aunque parece pequeño la realidad es que es muy espacioso y tiene un moderno diseño, además de que lo puedes encontrar en varios colores. 

Foto: Ford
  • Sonic 2013 

¿Qué auto te puedes comprar con 50 mil pesos? El Chevrolet Sonic 2013 es un coche subcompacto deportivo que está muy bien equipado y el cual podrás usar para tu trabajo o para salir de fin de semana con tu familia. Tiene un buen rendimiento, se maneja fácil y resulta ser un carro con el que se ahora mucha gasolina. 

Foto: Chevrolet