Miércoles 22 de Mayo 2024
EMPLEO

Nueva Jersey lanza EMPLEO remoto para personas que hablen español; SUELDO de 21 dólares por hora

Empresa busca una persona bilingüe para cubrir vacante en el área de servicio a cliente en call center

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Trabajar en Estados Unidos sí es posible ya que muchas empresas abren vacantes de empleo todos los días, tal y como la que te presentamos el día de hoy, que se trata de una reconocida compañía con sede en Nueva Jersey que está buscando a personas que hablen español e inglés para cubrir una plaza de trabajo en un centro de llamadas. A continuación, te compartimos los requisitos y funciones.

Criticom Monitoring Services es la empresa que lanzó la vacante de empleo para personas que hablen español y por la que pagan un sueldo de 21 dólares por hora. La compañía ofrece servicios de monitoreo de alarmas las 24 horas del día. Actualmente tienen una posición laboral en el área de servicio al cliente con horario de tiempo completo y desde la comodidad de tu casa, pues es una plaza remota.

El empleador tiene un perfil establecido del candidato ideal, quien debe de cumplir todos o, mínimo, la mayoría de los requisitos que pide como ser bilingüe, es decir, debe de hablar tanto español como inglés fluido, esto para que pueda realizar las actividades de forma correcta. Entre las responsabilidades están monitoreo de alarmas durante su turno y se paga un sueldo de 21 dólares por hora.

Pexels

Entre los requisitos que se pide para esta vacante de empleo en Nueva Jersey que paga un sueldo de 21 dólares en posición remota o home office que los candidatos sepan hablar español e inglés, que vivan en Nueva Jersey, que cuenten con un diploma HS/GED, que tengan conocimiento de informática, así como disponibilidad de horario, además de experiencia previa en servicio al cliente.

Antes de postularte toma en cuenta que es importante que vivas en Nueva Jersey, ya que, las capacitaciones se llevarán de forma presencial a partir del 1 de noviembre del 2023; y también es necesario que tengas disponibilidad de horario para laborar en fines de semana, días festivos y horas extras. Los horarios que ofrecen por un sueldo de 21 dólares por hora son por la tarde (de 15:00 a 23:00 horas) y nocturno (de 23:00 a 7:00 horas).

¿Cómo postular a la vacante de empleo remoto en Nueva Jersey?

Criticom Monitoring Services publicó originalmente la oferta de empleo en el portal de Simply Hired (da clic aquí), en la misma puedes enviar tu postulación acompañada de tu experiencia más reciente y tus datos de contacto. La vacante de empleo en Nueva Jersey para personas que hablen español y que paga un sueldo de 21 dólares por hora tiene apenas un día de que fue publicada, por lo que aún estás a tiempo de entrar en el proceso de selección.

Simple Hired

En caso de que estén en la búsqueda activa de un empleo en Estados Unidos o Canadá, no dudes en mantenerte al tanto de las nuevas actualizaciones de Heraldo USA, ya que, de lunes a domingo estamos compartiendo las mejores vacantes con todos los requisitos y actividades a desarrollar. En poco tiempo encontrarás tu empleo ideal que se logre adaptar a tus necesidades. ¡Éxito!