Si tus almohadas ya tienen manchas amarillentas y lucen muy sucias es momento de que las limpies con el único ingrediente casero que las deja como nuevas en una sola lavada. Ya no tendrás que tirar tus almohadas y comprarte nuevas pues con este truco de limpieza les devolverás su apariencia y se verán súper blancas. Este poderoso producto sirve para desinfectar, blanquear y desmanchar en cuestión de minutos. ¡Ve cómo usarlo!
Unas almohadas blancas dicen mucho de ti: habla del cuidado que tienes en el espacio en el que duermes. Sin embargo, cuando se ponen amarillas cambia por completo la apariencia de tu cama y hay quienes pueden llegar a pensar que tienes poca higiene y que no te preocupas por lavarlas.
Te podría interesar
¿Por qué se ponen amarillas las almohadas? La principal razón es por el paso del tiempo, pero también tienen que ver el sudor, la saliva y la grasa corporal, que acaban atravesando los tejidos de las almohadas y les producen manchas, provocando que pasen de ser blancas a adquirir una apariencia desagradable y descuidada.
Por fortuna, hay una forma fácil de limpiar las almohadas y dejarlas blancas y como nuevas con un ingrediente del hogar, el cual seguro tienes en tu botiquín de primeros auxilios. Este producto elimina las manchas, las desinfecta, las blanquea y las limpia a profundidad por lo que no tendrás que tirarlas ni comprarte unas nuevas.
El poderoso ingrediente que LIMPIA las almohadas muy sucias y les QUITA el color amarillo FÁCIL y RÁPIDO
El agua oxigenada es el ingrediente que te ayuda a quitar las manchas amarillentas de las almohadas de una forma fácil y rápida pues este producto es famoso por sus propiedades antisépticas y aclarantes que les devuelven el color blanco a las almohadas y de paso, elimina las bacterias ahí presentes.
¿Cómo limpiar almohadas muy sucias? Lo primero que tienes que hacer introducir tu almohada en un recipiente o cubeta lo suficientemente grande para que quepa; después, añade agua y jabón y procura que tu almohada quede bien húmeda; posteriormente, agrega a las manchas amarillas el agua oxigenada y también, añade una pizca de bicarbonato de sodio; comienza a frotar con tus manos y rápidamente notarás que le quitas la suciedad y que la almohada vuelve a recuperar su color blanco.
Repite este paso y agrega el agua oxigenada en donde estén las manchas amarillas; una vez que termines, cuelga tu almohada a la sombra y deja que se seque. Notarás que se ve como nueva: bonita, limpia y sin el desagradable color amarillo. Así de fácil y rápido es como puedes lavar y limpiar tus almohadas favoritas para que no tengas que tirarlas y comprarte otras por lo sucias que están.