Miércoles 22 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Astrología: ¿Qué es y cómo manifestar el método 369 para tener DINERO y amor en lo que resta de septiembre?

Este método no te quitará más de 5 minutos al día y es eficaz para atraer cualquier cosa que desees

Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

A través de redes sociales se han ido popularizando distintos métodos de manifestación debido a lo eficaces que son si se tiene fe y constancia. Uno de los más conocidos en el mundo de la astrología es el 369, el cual es bastante sencillo de hacer. Solo vas a necesitar 5 minutos de tu día y así atraer lo que más desees. Te explicamos paso a paso cómo hacerlo para atraer dinero y amor en lo que resta de septiembre. ¡Toma nota!

La ley de la atracción afirma que somos lo que pensamos, es decir, que, si pensamos en cosas negativas, ya sea consciente o inconscientemente, eso será lo que atraeremos a nuestra vida debido a que estamos sintonizando en una frecuencia vibratoria baja. Para atraer cosas buenas se debe hacer lo contrario y el universo lo enviará.

El método 369 para manifestar es ideal para atraer salud, dinero y amor, o cualquier cosa que desees, siempre y cuando se haga de la forma correcta. El pionero en este método fue el inventor Nikola Tesla, quien tenía una peculiar afición con este trio de números, los cuales regían toda su vida. Él decía: "si conocieras la magnificencia de 3, 6 y 9, tendrías una llave para acceder al universo".

Pexels

¿Cómo funciona el método 369 de Tesla para manifestar?

Los métodos de atracción de la astrología se han hecho virales especialmente a través de TikTok, donde los internautas explican las distintas formas de hacerlo y cómo ejecutarlos de forma correcta. Para manifestar con el 369 solo tienes que tener a la mano un cuaderno, pluma, un deseo y 5 minutos de tiempo para estar presente poniendo toda tu energía en ello.

Para hacerlo necesitas estar en un espacio cómodo con música relajante o en frecuencias altas (hay playlist en Spotify y YouTube). Debes tener claro lo que deseas manifestar y escribirlo en un cuaderno de la siguiente forma: 3 veces en la mañana, 6 veces por la tarde y 9 durante la noche; esto para que tu consciente esté pensando continuamente y busque inconsciente las formas de conseguirlo.

Debe de tomar en cuenta que primero debes de agradecer eso que buscas y escribirlo en presente, es decir, como si ya lo tuvieras; descríbelo tal como te lo imaginas con todos los detalles y lo más importante: siéntelo, pregúntate ¿cómo me sentiría si ya lo tuviera? Por ejemplo: "Gracias universo por mi nuevo trabajo que me da la oportunidad de trabajar desde casa y con un ingreso de “x” cantidad".

Repítelo el ejercicio de manifestación de Nikola Testa 369 por 33 días ¿por qué? 3x3=9 y 3+3=6. Puede que lo atraigas de inmediato o pasen meses o hasta años, pero en algún momento llegará, esto porque el universo no se guía por tiempo, ya que, el tiempo es relativo. No olvides hacerlo con total fe y tener cuidado con lo que pides.