Martes 21 de Mayo 2024
TIPS DE BELLEZA

Así puedes usar la cáscara de piña para obtener COLÁGENO natural y eliminar arrugas en UNA SEMANA

La piña es la mejor fruta para combatir el envejecimiento y los signos de la edad; así debes usar su cáscara para producir colágeno y eliminar arrugas rápido.

Foto: Especial / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Cuál es la mejor fruta para el envejecimiento? Sin duda alguna debes usar lo antes posible las cáscaras de piña, pues contienen una gran cantidad de colágeno y vitamina E que ayudan a quitarte varios años de encima y a lucir más joven que nunca. Aquí te contaremos el truco de belleza que debes hacer con las cáscaras de piña para eliminar arrugas en una semana y, de paso, para desvanecer manchas provocadas por la edad, el sol o el acné. ¡Ve por lápiz y papel y no te pierdas este tip que te rejuvenece de inmediato!

La piña es una deliciosa fruta que pocos saben que tiene un gran un poder antienvejecimiento: ya son varias las celebridades que la utilizan para lucir una piel de porcelana y verse espectacular. El secreto para rejuvenecer con ayuda de este alimento no sólo es que lo comas, sino que también lo apliques directamente sobre la piel.

Y es ahí donde las cáscaras de piña resultan ser muy valiosas pues contienen vitaminas C, E, B1 y B6, además de una gran cantidad de potasio, nutrientes que requiere con urgencia la piel una vez que comienza a envejecer. Además de todo, la cáscara de piña estimula la circulación de la sangre en la cara, lo que a su vez activa el colágeno y evita la flacidez y las arrugas.

Foto: Freepik

Si quieres probar los beneficios de la piña para la piel aquí te dejamos las instrucciones para preparar el mejor truco de belleza con cáscaras de piña para rejuvenecer, producir colágeno natural y eliminar arrugas. Antes de aplicarlo sobre la cara, te recomendamos que realices una prueba de alergia para descartar cualquier reacción adversa. 

¿Cómo usar la piña para obtener COLÁGENO natural y eliminar arrugas en la cara RÁPIDO?

Los beneficios de las cáscaras de piña para la piel son varios, pero los que más destacan son: produce colágeno, rellena arrugas, desvanece manchas, aclara la piel y ayuda a unificar su tono natural, reduce el acné, limpia a profundidad y quita las cicatrices provocadas por granitos.

¿Cómo usar la piña para rejuvenecer y eliminar arrugas? Consigue las cáscaras de una pieza de esta fruta; posteriormente, sumérgelas en un litro de agua y guarda en el refrigerador el líquido durante 2 horas; después, lava tu cara con el agua de cáscaras de piña y cuando termines, coloca una toalla húmeda con agua fría sobre tu rostro. Deja reposar por 10 minutos y después enjuaga con agua fría. 

Foto: Freepik

Te sugerimos que hagas este truco de belleza a diario, por las mañanas, para que elimines arrugas en una semana y notes tu piel mucho más joven en 7 días. Ayúdate con las cáscaras de piña para tener la piel suave, tersa y firme, con el colágeno necesario para verte espectacular.