Jueves 15 de Febrero 2024
ASTROLOGÍA

Numerología: El SIGNIFICADO de la primera vocal de tu nombre y cómo te impactará en lo que resta de septiembre

Si tu nombre inicia con alguna de las vocales (A, E, I, O, U) la numerología detalla cuál es tu personalidad y características

Créditos: pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La numerología y astrología tiene un impacto en nuestras vidas, incluso en nuestros nombres. ¿Sabías que tu primera vocal posee características incluso más importantes que el significado lingüístico? Las vocales representan lo que quieres de esta vida, lo que te hace feliz, lo que te gusta y lo que no te gusta. Se podría decir que mientras que las consonantes reflejan el "tú externo", las vocales reflejan el "tú interior". Aquí su significado y cómo te impactará en lo que resta de septiembre.

Las vocales representan en la numerología una personalidad única de cada persona que posee un nombre, por ello, a continuación, te detallamos cuál es el significado de tu primera vocal de tu nombre y cómo te impactará en la vida laboral, estudiantil, amorosa y familiar en lo que resta de septiembre.

  • A

La letra A tiene un valor de 1 y representa todos los atributos de este dígito. Su forma es un símbolo perfecto que se alinea con este dígito. Es una vocal masculina, atrevida, original, independiente, progresista y orientada al liderazgo. Mira la forma de la A. Forma una punta de lanza, estable y orgullosa, por lo que si tu nombre empieza con esta vocal eres una persona muy fuerte e independiente.

Además, la vocal A tiene algunos atributos que se amplifican más allá del número 1 y que definen la personalidad de las personas cuyo nombre empieza con esta letra, de acuerdo con la numerología. Una persona que tiene un nombre que inicia con A es más mental, menos impulsiva.

Leyenda: Pixabay
  • E

La letra E tiene un valor de 5 y su forma simboliza perfectamente el carácter aventurero e indisciplinado de las personas cuyos nombres inician con esta letra. Quien tiene un nombre que inicia con la letra E se caracteriza por ser personas que saben adaptarse a los cambios y situaciones inesperadas, aunque entre sus debilidades está que suelen despilfarrar mucho el dinero y las cosas materiales. 

Las personas cuyo nombre inicia con la letra E reflejan su naturaleza caótica y dinámica, pero al igual que el número 5 que los rige, inspira y motiva a los demás. También se caracterizan por cumplir sus convicciones y objetivos, además de que son muy creativos, imaginativos y siempre están alertas a todas las situaciones; sean buenas o malas.

Leyenda: PIxabay
  • I

La letra tiene un valor que se relaciona al número 9 y, al igual que este dígito, las personas cuyo nombre inicia con esta vocal son orgullosos, pero también un poco distantes. No se llevan muy bien con los demás y, a menudo, parecen arrogantes, pero una vez que los conoces sabrás que tienen muy buenos sentimientos y un gran corazón. Físicamente tienden a ser individuos delgados y altos, tal y como la letra I.

Leyenda: Pixabay
  • O

La letra O se relaciona con el número 6 y las personas cuyo nombre inicia con esta vocal son amorosos, protectores, solidarios y emocionales. También son individuos muy trabajadores, dedicados a sus objetivos, además de que tienden a mostrar mucha atención y cuidado por sus seres más queridos. No temen a expresar sus sentimientos y suelen ser muy abiertos con sus emociones. 

Leyenda: Pixabay
  • U

La vocal U se relaciona directamente con el número 3 y las personas cuyo nombre inicia con esta letra son personas a las que les sobra la imaginación, además de ser muy visuales y tener facilidad de expresar sus emociones y talentos por medio de imágenes. Son muy creativos en las artes y cuentan con muchos talentos para la música y para la expresión oral, aunque entre sus debilidades es que suelen ser inestables o tienen problemas para gestionar sus emociones.

Leyenda: Pixabay