Lunes 27 de Mayo 2024
ASTROLOGÍA

Horóscopo chino 2023: Los 5 signos zodiacales que reciben buenas noticias del 18 al 24 de septiembre

Descubre a los signos a los que la suerte no les faltará esta semana en todos los aspectos de su vida; ¿eres uno de ellos?

Créditos: Pixabay / iStock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La astrología oriental juega un papel clave en la vida de los 12 signos zodiacales. Por ello, a continuación, te detallamos cuál es el impacto del horóscopo chino en tu vida, así como los 5 signos del Zodiaco más afortunados del 18 al 24 de septiembre, puesto que la suerte estará de su lado en ámbitos como el amor, el dinero, el plano profesional, así como sus relaciones personales, tales como los vínculos familiares y amorosos.

A continuación, te presentamos los 5 signos zodiacales más afortunados del 18 al 22 de septiembre, de acuerdo con la astrología oriental y el horóscopo chino:

1. Conejo

Años de nacimiento: 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023

Conejo, tu suerte esta semana del 18 al 24 de septiembre está íntimamente ligada a los números de la fortuna. Si te atrae naturalmente un número en particular y lo encuentras atractivo, usa la energía de esos números para mejorar tu vida laboral y amorosa esta semana. Puedes escribirlos en tu cuaderno, colgar un cartel junto a tu puerta o incluso tatuarlos en tus dedos y en la mano (si te parece bien).

Los nacidos bajo el signo oriental del conejo que se dedican a profesiones que tienen que ver con números, como los contadores, empresarios e ingenieros, serán los más afortunados durante la semana del 18 al 22 de septiembre. En general, para los que son de este signo del horóscopo chino su semana transcurrirá sin contratiempos y serán días relajados, así como llenos de reuniones con amigos y familiares. 

Leyenda: Unsplash

2. Caballo

Años de nacimiento: 1966, 1978, 1990, 2002, 2014

Caballo, tu suerte esta semana del 18 al 24 de septiembre se notará especialmente en el ámbito estudiantil o profesional. El horóscopo chino te pide mantenerte enfocado en tus estudios, trabajo e investigaciones pues los resultados académicos y laborales serán más palpables que nunca. En estos días podrías recibir un aumento de sueldo o de posición en tu área de trabajo, pero también es el tiempo ideal para redescubrir cuál es tu propósito de vida. ¡Presta atención a las señales del Universo!

3. Cerdo

Años de nacimiento: 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019

Ya sea platónica o romántica, tu suerte del 18 al 24 de septiembre estará ligada a tus relaciones interpersonales, además es un gran momento para escuchar a tu yo interno y cuidarte, así como consentirte. Toma tu tiempo para actividades relacionadas con el cuidado personal, ir al spa, leer un libro que te guste, pasar tiempo contigo y tus amigos, salir de compras. Opta por los aceites esenciales y los difusores de aromas para tener paz e inspiración en tu vida. Te serán de utilidad para meditar y encontrar tu camino.

4. Perro

Años de nacimiento: 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018

Presta atención a tus pensamientos y acciones esta semana que va del 18 al 24 de septiembre, recuerda que eres el dueño de tu destino y hoy más que nunca, la suerte se canalizará en ti y en todas las acciones que emprendas, lo que significa que, si estás deseando algo, este es el mejor momento para ejecutarlo, pues todo te saldrá como esperas. Eso sí, necesitas alejarte del pesimismo y de la poca fe en ti, o de lo contrario no concretarás nada de lo que quieres lograr. 

En estos días es probable que te tomes un tiempo con tu pareja y hagan un viaje corto, y es que tu cuerpo te pide a gritos unas vacaciones, así que no tengas miedo en tomarlas, te caerán muy bien y regresarás al trabajo más inspirado que nunca, además de que te recargarás pilas y te rodearás del optimismo y la positividad que necesitas. El Universo te pide que no olvides que eres magia pura.

Leyenda: Unsplash

5. Buey

Años de nacimiento: 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021

Buey, la suerte está de tu lado esta semana que va del 18 al 24 de septiembre y está ligada a las finanzas, especialmente a los préstamos y el dinero. Si trabajas en un banco o tienes una operación de préstamos, esta semana la fortuna estará más cerca que nunca de ti, pues los tiempos se están alineando a tu favor. Esta energía también bendecirá a aquellos que quieran pedir préstamos para comprar una casa o solicitar un préstamo para continuar con tus estudios.

Sólo ten cuidado con el dinero que prestas a los demás porque podrían no regresártelo. Los perfumes florales te traerán mucha suerte esta semana. Si tienes un aroma favorito, úsalo con más frecuencia porque serán tu puerta hacia las situaciones más afortunadas que tanto has deseado que se concreten en el terreno laboral.