Miércoles 22 de Mayo 2024
CELEBRIDADES

¿Cuál es el PRECIO del traje de charro mexicano que usó Christian Chávez en la gira de RBD?

El polémico traje rosa fue confeccionado por un reconocido diseñador de modas en tan solo una semana y media

Créditos: @christianchavezreal
Escrito en TENDENCIAS el

El regresó de la agrupación RBD ha estado envuelto en polémicas desde antes de que comenzara como la posible ausencia de Anahí después de que se lastimó el oído durante los ensayos y más reciente fue Christian Chávez, quien fue criticado por usar un traje de charro en tono rosa, el cual tiene un precio bastante elevado, según desvela el diseñador del mismo.

Cuando Christian Chávez se enteró sobre todo el revuelo que causo colorido outfit acudió a sus redes sociales a ofrecer disculpas a quienes se ofendieron, explicando que solo buscaba representar sus raíces mexicanas a nivel internacional en el concierto en Nueva York: “No es un traje de charro. Yo no soy charro. Simplemente es una interpretación de la mexicanidad”.

En días pasados, el diseñador del traje charro del cantante, Adán Terriquez, concedió una entrevista para el programa ‘Ventaneando’ en la cual habló sobre su obra, la cual fue duramente criticada en redes sociales tanto por internautas como por integrantes de la Federación Mexicana de Charrería como Luisa Echeverría, quien lo instó a no combinarlo con tenis, lo cual dejó de hacer la segunda vez que lo vistió.

@christianchavezreal

El diseñador de modas aclaró que el traje charro sí está hecho bajo los estándares que la Federación, por lo cual no es una reinterpretación tal como se había asegurado: “En realidad sí es un traje charro. Tiene todos los cortes”. Además, confesó que el color y diseño fue una idea de la styling del integrante de RBD, quien también añadió los accesorios complementarios, entre ellos los famosos tenis dorados.

“…tiene lo que lleva el pantalón que es super apretado por las piernas, tiene la campana que va abajo para que entre el botín, lleva la abotonadura charra. […] “Yo creo que la gente está inconforme porque es hombre y lo usó en un rosa muy mexicano, muy fuerte”, dijo Terriquez.

@christianchavezreal

¿Cuánto costó el traje charro rosa mexicano de Christian Chávez?

El diseñador que también ha vestido a Ana Bárbara y Jenni Rivera reveló que el polémico y colorido traje de charro tuvo un precio bastante elevado debido que se lo pidieron con poco tiempo de antelación, ya que, solo le dieron una semana y media para terminarlo todo: pantalón, chamarra, chaleco, sombrero y moño. El precio ascendió a la cantidad de 3 mil dólares, es decir, 51,400 pesos mexicanos al cambio de hoy.

“Está alrededor de unos 3 mil dólares, ya aparte los accesorios. […] Sí fue un trabajo extenuante, pero el resultado fue increíble”.