Lunes 27 de Mayo 2024
TRABAJOS EN CALIFORNIA

Chula Vista lanza EMPLEO para personas que hablen español sin experiencia; SUELDO de 16 dólares por hora

Esta es una de las ciudades con más presencia de mexicanos y latinos por lo que hablar castellano es indispensable

Créditos: Unsplash / Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Chula Vista, California, es una de las ciudades de Estados Unidos con más presencia de mexicanos, por ello, si estás interesado en trabajar en esta área, te detallamos la más reciente vacante de empleo para personas sin experiencia que hablen español, misma que paga un sueldo de 16 dólares por hora. A continuación, te detallamos los requisitos y funciones de esta plaza de trabajo publicada en la plataforma SimplyHired.

Este empleo en Chula Vista, es para trabajar en el restaurante 'Taco Machin', un concepto nuevo en Bonito, California, inspirado en los tacos de Tijuana, México. La plaza laboral es como cajero que también pueda atender a los clientes y prestar servicio en los alimentos. Entre los requisitos que pide este trabajo que paga un sueldo de 16 dólares por hora para personas que hablen español sin experiencia es que tengan buena actitud, sean responsable y estén en busca de superación personal.

Entre los requisitos que solicita este empleo en Chula Vista, California que paga un sueldo de 16 dólares por hora están atender la caja registradora y prestar servicio al cliente, así como preparar la comida para llevar, atender llamadas por teléfono y dar información sobre el negocio. Los postulantes deben tener la facilidad de palabra para conversar amablemente con los clientes y explicar cualquier duda y sugerencia que puedan tener. 

Leyenda: SimplyHired

¿Qué prestaciones ofrece este EMPLEO en Chula Vista, California que paga un sueldo de 16 dólares al mes?

Entre las prestaciones que ofrece este empleo en Chula Vista, California que paga un sueldo de 16 dólares por hora para personas que hablen español y no tengan experiencia están las que enlistamos a continuación. Para aplicar, en caso de que cumplas con el perfil y los requisitos puedes postularte haciendo clic AQUÍ.

  • Compensación Competitiva de 16 dólares por hora y hasta 22 incluyendo propinas
  • Estabilidad de Horarios 
  • Oportunidad de crecimiento dentro de la Compañía
  • Excelente Ambiente de Trabajo

Los candidatos que se postulen a este empleo en Chula Vista, California que paga un sueldo de 16 dólares por hora más propinas son, entre otros, responsabilidad, puntualidad, buena actitud y compromiso, así como calidad en su trabajo. No se requiere experiencia previa, pero si ya trabajó en algún otro local de comida será un plus, así como conocimiento de procedimientos de limpieza, de seguridad y sanidad en la manipulación de alimentos. Que hable inglés, pero también muy bien español.

Leyenda: Unsplash