Viernes 22 de Marzo 2024
ESTILO DE VIDA

Este es el SECRETO japonés para bajar la PANZA y reducir centímetros de la cintura en 1 semana

Con este fácil ejercicio lograrás bajar de peso y mejorar tu salud en poco tiempo

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Bajar de peso es la meta que muchas personas se ponen a principio de año, sin embargo, muy pocos logran su cometido conforme van pasando los meses, esto debido a malos hábitos alimenticios y por no hacer ejercicio regularmente. Sin embargo, aun estás a tiempo, ya que, con este sencillo ejercicio vas a lograr bajar la panza y reducir centímetros de cintura hasta en 1 semana si eres constante.

Reducir centímetros del abdomen implica llevar una dieta saludable baja en calorías, pero también de hacer ejercicio a diario, esto para quemar grasa y aumentar peso en músculo. Ser constante con estos dos hábitos favorecerá en tu calidad de vida, pues, no solo te verás físicamente mejor, sino también tu salud mejorará en gran medida, disminuyendo así el riesgo a las contraer enfermedades.

En oriente las personas suelen ser más esbeltas, esto se debe a que son muy estrictos con lo que comen y son disciplinados con el ejercicio, pero no con cualquier, pues, tienen un secreto el cual reveló el actor japonés Ryosuke Miki, quien logró perder 13 kilos y reducir 11 centímetros de cintura hace algunos años y desde entonces lo practica religiosamente, según su testimonio. Compartió su técnica a través de un video en donde lo explica paso a paso.

Pexels

Esta técnica y secreto japonés se basa en ejercicios respiratorios, los cuales deben de ser consientes y con cierta fuerza para que funcionen de forma correcta. Para llevarlos a cabo solo se requiere de 5 minutos al día, los cuales serán más que suficientes para que tu cuerpo queme la grasa durante el día y fortalecer los músculos de todo el cuerpo.

“Una respiración larga es una respiración fuerte, una respiración profunda. Suavizar el estómago para quemar grasa corporal. Crea un cuerpo sano y hermoso”, dice Miki Ryosuke en los primeros segundos del video.

¿Cómo hacer la técnica de Miki Ryôsuke para bajar de peso en pocos días?

Los ejercicios que comparte el actor Miki Ryosuke se deben de hacer de pie. La posición correcta es poner un pie delante del otro, pero cruzado, es decir, uno apuntando a la derecha y el otro a la izquierda. El peso irá sobre la pierna trasera y la columna vertebral recta. Para que entiendas mejor, te compartimos el video original de YouTube.  

“Ponga el 90% de su peso corporal en la pierna trasera. La línea de pie delantero debe ser recta”, explica Ryôsuke.

Apretando los glúteos y el abdomen realizarás una corta inhalación de 3 segundos al mismo tiempo que levantas las manos por encima de la cabeza. La exhalación debe ser de 7 segundos de duración, pero los primeros 3 debe ser muy fuerte al mismo tiempo que bajas los brazos hacía los lados y a la altura de la cadera; y los 4 restantes más ligera. Repite esta misma acción durante 5 minutos al día por 6 días a la semana. La practica hace al maestro, así que no te desesperes si no te sale a la primera vez que lo intentes.