Sábado 25 de Mayo 2024
OPORTUNIDAD LABORAL

Chicago lanza VACANTE con sueldo de 16 dólares por hora; el principal REQUISITO es hablar español

Esta es una oportunidad laboral imperdible. En caso de que cumplas con los requerimientos te decimos cómo postularte

Créditos: Unsplash / Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás en busca de un empleo bien pagado, una empresa en Chicago, Estados Unidos lanzó una vacante con sueldo de 16 dólares por hora; el principal requisito es hablar español, y a continuación te detallamos cuáles son los otros requerimientos, así como las funciones a realizar, los horarios y el resto de la información. En caso de que cumplas con el perfil, podrás aplicar a través de la plataforma de trabajo SimplyHired.

La vacante de empleo en Chicago que paga un sueldo de 16 dólares por hora y cuyo principal requisito es hablar español es como empaquetador. Este trabajo implica levantar, bajar y deslizar distintos tipos de paquetes y es en jornada completa de 40 horas a la semana en un horario de 08:15 a 17:00 horas, más 45 minutos para la hora del almuerzo. 

Además de hablar español, la empresa en Chicago que paga un sueldo de 16 dólares por hora solicita los siguientes requisitos a los candidatos: que puedan empacas productos en cajas a mano y lleve un registro de los artículos empacados y trasladados, además de realizar actividades físicamente exigentes como empujar, tirar, agacharse y levantar paquetes y contar con al menos de 6 a 9 meses de experiencia en almacén.

Leyenda: SimplyHired

¿Cuáles son los REQUISITOS en este empleo que paga 16 dólares por hora para personas que hablen español?

La empresa en Chicago que paga un sueldo de 16 dólares por hora y cuyo principal requisito es que el candidato hable español, también requiere que los postulantes sean confiables, trabajadores y puntuales. Se les capacitará previo al inicio de sus actividades en esta compañía enfocada en reciclaje de productos electrónicos con certificación R2 que se encarga de brindar servicios de soluciones y gestión de activos de T en toda América del Norte. 

La empresa contratante que se ubica en Chicago, Estados Unidos y que paga un sueldo de 16 dólares por hora a personas que sepan hablar español, es RDI, Inc, fundada en 2014. Es una de las compañías de reciclaje de mayor reputación y está ubicada en Illinois. Se encargan de reciclar productos electrónicos en un proceso seguro y ecológico, brindando un servicio personalizado de primera clase a diferentes industrias en todo el país. Si cumples con los requisitos da clic AQUÍ.

Leyenda: Linkedin recycledismentalitsolution