Martes 21 de Mayo 2024
PLANTA MEDICINAL

Este es el té que debes tomar todas las noches para bajar de peso rápido y deshincharte

Esta planta medicinal tiene múltiples beneficios para tu salud gracias a sus propiedades diuréticas, antiinflamatorias y antioxidantes

Créditos: Unsplash
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En muchas ocasiones podemos subir de peso, ya sea por el estilo de vida sedentario que llevamos, porque acumulamos mucho estrés, porque tenemos cambios hormonales, entre otras razones. De igual forma, mientras en las mañanas es más probable que amanezcamos con el abdomen plano, por las tardes se nos va inflamando; ya sea por las comidas condimentadas que consumimos o por otros factores. Aquí el que debes tomar todas las noches para bajar de peso rápido y deshincharte.

Este que debes tomar todas las noches para bajar de peso rápido y deshincharte es el complemento a seguir, aunado a una alimentación balanceada, así como a realizar ejercicio y actividad física. La infusión de la que a continuación te hablamos es uno de los remedios caseros más efectivos que no genera efectos adversos ni hace que tu bolsillo se vea afectado, pues no te costará casi nada.

El que debes consumir todas las noches para deshincharte y bajar de peso rápido es el de hinojo pues entre sus propiedades están la desinflamatorias por lo que podrás deshincharte del abdomen, además de que mejorarás tu digestión. Esta planta medicinal también tiene el poder de deshacer los gases acumulados por lo que alivia la presión que producen. También es rica en potasio, vitamina C, apiol y calcio.

El hinojo, cuenta, entre otros beneficios con propiedades diuréticas, carminativas, antiinflamatorias, antimicrobianas y antioxidantes, por lo que no sólo te hará bajar de peso rápido y deshincharte, sino que, al tomar un té de esta planta medicinal, se te quitará la pesadez estomacal, además de mejorar la digestión estomacal y a reducir la fermentación del tracto intestinal. Aquí la manera de preparar la infusión.

Leyenda: Unsplash

¿Cuál es el té que debes tomar todas las noches para bajar de peso rápido y deshincharte?

Para bajar de peso rápido y deshinchar tu abdomen y cuerpo en general tendrás que preparar la siguiente infusión con hinojo que te detallamos a continuación:

  • Una cucharada sopera de hinojo por taza de agua
  • Mezcla el hinojo con cola de caballo, o diente de león.
  • También puedes agregar al hinojo anís estrellado, abedul o melisa.
  • Deja hervir y luego toma caliente antes de ir a dormir.