Jueves 23 de Mayo 2024
BELLEZA

Estos son los 4 cortes de pelo que ADELGAZAN tu rostro ¡al instante!

Inicia el nuevo año con un cambio de look adecuado para tu tipo de rostro. Cualquiera de ellos es ideal para adelgazar el rostro visualmente

Créditos: @salmahayek/ @anitta
Escrito en TENDENCIAS el

Encontrar el corte de pelo que se ajuste a nuestro tipo de rostro y facciones es toda una odisea, debido a que pueden pasar muchos años hasta por fin dar con el indicado. Si estás pensando en cambiar de look en estos últimos meses del año, te recomendamos alguno de estos 4 cortes que adelgazan el rostro al instante, ¡no te arrepentirás!

Los cortes de pelo tienen el poder de cambiar los rasgos de las personas solo visualmente y estos se deben de elegir con base en el tipo de rostro, por lo consiguiente, alguien con el rostro circula debería evitar hacerse flequillo, esto porque el efecto que conseguirá será acortar su rostro; de otro modo, quienes con tipo corazón lo ideal sería un fleco para disimular las entradas de la frente. Estos son solo algunos ejemplos de lo que es corrector e incorrecto.

Las personas que deben de optar por estos 4 cortes son quieres tienen la cara redonda y cuadrada, ya que, ayudarán a que el rostro se vea más alargado y disimular los cachetes; por el contrario, quienes la tiene en forma de ovalo, rectángulo o diamante deben de evitarlos a toda costa. ¿Lista para un cambio de look?

¿Qué tipo de corte me va bien si tengo el rostro circular?

El nuevo año está más crezca y qué mejor recibirlo con un cambio de look adecuado para ti. Elije alguno de estos 4 cortes de pelo que te recopilamos para ti y muéstraselo a tu estilista de confianza, él o ella sabrá qué hacer para conseguir el resultado esperado: adelgazar el rostro al instante. No tengas miedo y arriésgate a intentar algo nuevo, verás que será la mejor decisión que hayas tomado.

  • Cabello extra largo

Tal como lo ves en la foto de referencia, el cabello extra largo es ideal para alargar el rostro visualmente. Llévalo lacio o con pocas ondas, esto para eliminar el volumen a la altura de las mejillas. Será mejor que no lo hagas media coleta ni lo pases por detrás de las ojeras, así suelto va bien.

@naomi/ @kimkardashian
  • Lob largo

El corte “lob” es un bob largo, de cualquiera de las dos formas lo puedes llamar. Si quieres llevar el cabello más corto, este es ideal para ti, no debe estar al ras de la barbilla ni más corto, y tampoco a la altura de los hombros, lo mejor sería que esté a la altura de la clavícula.

@salmahayek
  • Capas largas

Las capas ayudarán a cortar las mejillas. Lleva este con ondas, pero no muy cerradas, haciendo volumen en la parte alta de la cabeza, de esta forma te verás más delgada. Si tienes la frente amplia, podrías llevar fleco degrafilado (nunca recto), pero si no, evítalo a toda costa.

@patrikta
  • Flequillo degrafilado

Si te encanta el fleco y quieres probar con él, te recomendamos que sea con el cabello largo. El flequillo de sea degrafilado y abierto como el ejemplo que te mostramos abajo con Sabrina Carpenter y Kim Kardashian, que está en pico a los laterales.

@sabrinacarpenter/ @kimkardashain