Jueves 14 de Marzo 2024
ESTILO DE VIDA

Este es el método japonés para adelgazar haciendo 1 minuto de ejercicio al día

Estos ejercicios de corta duración ayudarán a quemar grasa y calorías durante el resto del día

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

 Ha comenzado la mejor época del año y viene acompañada de mucha comida deliciosa para celebrar las fiestas patrias y decembrinas, lo que es igual a kilos de más para todas si nos excedemos en la alimentación. No dejes que estas fechas te aumenten de peso y practica este nuevo método japonés para adelgazar, solo te va a llevar 1 minuto al día de tu tiempo.

Los japoneses son personas esbeltas conocidas por sus excelentes hábitos saludables que mantienen para estar en forma. Algunos de los hábitos que acostumbran son llevar una dieta balanceada y hacer ejercicio, pero no creas que lo hacen por horas, para ellos solo bastan un par de minutos para quemar grasa y fortalecer su cuerpo y mente.

Por otro lado, en los países de occidente, la mayoría de las personas, no tienen la misma disciplina para cuidad su cuerpo, pues, prefieren comer más calorías que las de su cuerpo necesita y aun así deciden no hacer ejercicio regularmente. En muchos países incluidos Estados Unidos y México, los índices de obesidad y sobre peso son muy altos.

Pexels

Tener exceso de peso no solo es una cuestión física y de autoestima, sino influye también en la calidad de vida y la forma en que la persona va a envejecer. Quienes llevan una vida saludable suelen sufrir menos enfermedades a una edad adulta, en comparación con quienes nunca les preocupó hacer ejercicio o dieta. Si quieres adelgazar, pero no quieres pasar horas en el gimnasio cargando pesas, este método japonés es el ideal para ti.

¿De qué trata el método de 1 minuto de ejercicio de Kyoko Imamura para adelgazar?

Kyoko Imamura es una japonesa especializada en judo y acupuntura, quien escribió el libro ‘Un cuerpo 10 en 1 minuto’, en el cuál describe su método de ejercicio para adelgazar en poco tiempo. Este tipo de ejercicios están siendo practicados en su país debido a que no requieren mucho tiempo ni son de alto impacto, además porque se pueden hacer desde cualquier espacio ya sea sentada, acostada o parada.

Pexels

Este método japonés de ejercicios de 1 minuto de duración consta de estiramientos corporales especiales para trabajar los músculos y se descontraigan, logrando así que durante el día quemen las calorías y grasa que el cuerpo no necesita para su correcto funcionamiento. Practica diario diferentes tipos de estiramientos para trabajar poco a poco todo el cuerpo. En poco tiempo verás cambios. Te dejamos un video con estiramientos que puedes incluir en esta nueva rutina para adelgazar.