Jueves 15 de Febrero 2024
TRUCOS DEL HOGAR

Cómo limpiar tus tenis blancos con un ingrediente de cocina FÁCIL y RÁPIDO

Deja tus tenis blancos como nuevos con este ingrediente de cocina que los desmancha rápidamente. ¡En 5 minutos tus tenis se verán impecables! ¡Quítales la suciedad y lo amarillo fácilmente!

Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Parece magia lo que hace este ingrediente de cocina en tus tenis blancos pues los limpia a profundidad si están muy sucios y los deja como nuevos en 5 minutos. Olvídate de pasar horas lavándolos y de que queden con ese color amarillo que acaba por arruinar su apariencia. Con este truco del hogar tus tenis quedarán blancos, relucientes y tan bonitos muchos te pedirán que les pases el tip. ¡Te enseñamos cómo hacerlo!

¿Tienes unos tenis blancos que con todo te pones? Seguramente para este momento tus tenis ya están muy sucios y con manchas, algo que se nota mucho más que con otro calzado debido a su color claro. Lo malo es que, dependiendo de con qué y cómo los laves, es el resultado que obtendrás, ya que puede ser que no les quites la mugre rápidamente.

O pasa todo lo contrario, que los lavas y sí les quitas las manchas, pero también se hacen amarillos y eso es mucho peor, pues tus tenis blancos lucen viejos y descuidados. Por esta razón, algunas personas prefieren no limpiar sus tenis y dejarlos sucios, algo que tampoco es una opción pues te harán ver mal. 

Foto: Freepik

Limpiar los tenis blancos no tiene por qué ser una misión imposible pues es muy sencillo conseguir que queden como nuevos siempre y cuando utilices el ingrediente de cocina que tiene propiedades antisépticas y antimanchas que remueven hasta el color amarillo que es muy difícil de quitar. Aquí te decimos qué usar y de qué forma lavar tus tenis blancos para que luzcan como el primer día que los compraste. 

El mágico ingrediente de cocina que LIMPIA los tenis blancos y los deja como NUEVOS

El bicarbonato de sodio salvará a tus tenis blancos de un triste final (que te rindas y mejor los tires a la basura por lo sucios que están) ya que este ingrediente de cocina sí funciona para blanquearlos, dejarlos como nuevos y que se vean relucientes, como la primera vez.

Foto: Freepik

Es súper fácil de usarlo y el resultado que ofrece es rápido ya que una vez que los enjuagas te darás cuenta de lo brillantes y bonitos que quedan. Tan sólo debes combinar 2 cucharadas de bicarbonato con media de vinagre blanco y frotar en tus tenis la mezcla con ayuda de un cepillo de dientes. 

Limpia tus tenis con este remedio casero durante 5 minutos y verás un cambio realmente sorprendente: recuperarán su apariencia y se verán más blancos que nunca. De ahora en adelante, cada que laves tus tenis blancos y no quieres que queden amarillos, límpialos con bicarbonato de sodio y listo. ¡Así de fácil y rápido le quitas lo amarillo a tu calzado y lo haces lucir como nuevo con este ingrediente!