Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para mexicanos con sueldo de 19 dólares por hora | REQUISITOS

Oportunidad de empleo en Canadá para Mecánico de Instrumentos Industriales, con sueldo atractivo de 59,000 pesos mensuales

Empleo en Canadá para mexicanos.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si eres un apasionado de la mecánica industrial y estás buscando una emocionante oportunidad laboral, tenemos buenas noticias para ti, pues la Secretaría del Trabajo y Previsión Social lanzó una vacante de empleo como mecánico de Instrumentos Industriales. Con un sueldo de 19 dólares por hora, esta plaza de trabajo para mexicanos es una oportunidad única para trabajar en Canadá y desempeñar un papel fundamental en el mantenimiento y reparación de equipos industriales de vanguardia.

Hay que tener en cuenta que esta vacante de empleo en Canadá requerirá disponibilidad para viajar y un horario variable según las necesidades de la compañía, incluyendo algunos días a tiempo completo de 07:00 a 17:00. Es importante mencionar que tienes hasta el 30 de noviembre para postularte a este trabajo en Canadá donde tus principales responsabilidades como mecánico de Instrumentos Industriales, serán las que te detallamos a continuación.

Entre las funciones a desarrollar en la vacante de empleo para trabajar en Canadá como mecánico, con sueldo de 19 dólares por hora, están reparar equipos en el taller y equipos de producción en la fábrica, así como la preparación y control de inventarios de equipos y herramientas, además de garantizar el correcto llenado del sistema de CO2 (Praxair), dar mantenimiento de cocinas, hervidores y sistemas de ventilación y supervisar el funcionamiento de ablandador de agua, clorador y más.

empleo.gob.mx

Requisitos y habilidades para este empleo en Canadá

La empresa contratante ofrece beneficios que incluyen seguridad social pública y contrato por tiempo determinado, todos estos detalles se verán a la hora de postularse. En caso de que cumplas con el perfil de esta plaza que paga un sueldo de 19 dólares por hora puedes postularte en línea a través del Portal del Empleo. Para ser considerado para esta posición, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Nivel Académico: Licenciatura.
  • Situación Académica: Titulado.
  • Carrera Requerida: Estudios del grupo de ingenierías insuficientemente especificados.
  • Experiencia: 4 - 5 años en Mecánico de Instrumentos Industriales.
  • Idioma: francés - Avanzado.

Además de los requisitos anteriores para esta vacante de empleo que paga un sueldo de 19 dólares por hora en Canadá para mexicanos, se valorarán las siguientes habilidades y competencias:

  • Mejora continua y pensamiento crítico.
  • Razonamiento Lógico-Matemático.
  • Liderazgo, habilidades de comunicación y compromiso.
  • Autonomía.
  • Trabajo en equipo.
  • Proactividad, análisis y solución de problemas.
  • Motivación, adaptación al cambio y calidad en el trabajo.
Freepik

El proceso de reclutamiento para esta posición en Canadá que paga un sueldo de 19 dólares por hora incluye una entrevista virtual y comenzó a partir del 31 de agosto de 2023, con una duración estimada de 3 meses (hasta noviembre). Si cumples con los requisitos y estás listo para un nuevo desafío en el campo de la mecánica industrial, esta es tu oportunidad. ¡Aplica ahora en línea y forma parte de un equipo comprometido con la excelencia!