Miércoles 22 de Mayo 2024
EMPLEO

Florida lanza EMPLEO para latinos con sueldo de 35 dólares por hora | REQUISITOS

Importante empresa tiene una excelente oportunidad de empleo como ama de llaves a tiempo parcial

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

¿Eres latino y buscas empleo en Florida? ¡Estás de suerte! En una empresa de alto prestigios y servicios de calidad acaban de abrir una vacante de empleo a tiempo parcial en la que ofrecen un sueldo de 35 dólares por hora y lo mejor es que dentro de los requisitos no incluyen tener estudios profesionales. Te compartimos cómo puedes postularte y las actividades a realizar dentro de esta nota.

SOFLO Domestics es una compañía estadounidense ubicada en Florida, la cual se encarga de unir familias de alto perfil con personal doméstico. La empresa se encuentra en constante crecimiento abriendo así las puertas a que nuevo talento se una a sus equipos de trabajo, esta es la razón por la que están solicitando una ama de llaves con experiencia.

La empresa pide que antes de postularse los candidatos revisen si cumplen con todos o, por lo menos, con la mayoría de los requisitos, esto con la finalidad de que puedan llevar a cabo las actividades de forma óptima, tales como: aseo y mantenimiento de toda la casa; también cuidar y preparar el alimento de niños y mascotas de los dueños; lavando, planchado y orden de ropa, sábanas, cobijas y más.

Pexels

Requisitos para el empleo de ama de llaves en Florida:

  • Conocimientos de limpieza general y lavandería
  • Conocimientos en preparación de alimentos para adultos, niños (3 años) y mascotas (perros)
  • Experiencia con servicios a familias de alto nivel económico
  • 5 años de experiencia como ama de llaves

La vacante en Florida para la empresa SOFLO Domestics es a tiempo parcial a cubrir solo por tres meses como ama de llaves sirviendo a una familia de alto perfil de dos integrantes (la mamá y el hijo de 3 años), más un perro, una niñera a tiempo completo y un asistente personal que regularmente está presente. ¿Cumples con los requisitos? No dejes pasar esta increíble oportunidad de trabajar en una empresa estadounidense 

¿Cómo postularse al empleo para latinos como ama de llaves en Florida?

El trabajo se llevará a cabo en la casa de la familia ubicada en la zona de Florida, la cual tiene 8 dormitorios y 9 baños. La empresa también especifica que el sueldo es de 35 dólares por hora y los horarios en que se laborara serán solo de lunes a viernes con 40 horas a la semana, es decir, un sueldo por semana de 1,400 dólares americanos.

Simply Hired

La postulación se lleva a cabo en línea a través de la página web de Simply Hired (da clic aquí). Si cumples son todos los requisitos no dudes en enviar tu currículum actualizado para que formes parte del proceso de selección. Por otro lado, si no cumples todos los requisitos, en esta misma página puedes encontrar más ofertas de empleo dentro de Estados Unidos y Canadá.