Sábado 25 de Mayo 2024
OFERTA DE EMPLEO

Atlanta lanza VACANTE para personas que hablen español con sueldo de 21 dólares por hora | REQUISITOS

Gana más de 14,000 pesos a la semana en este trabajo en Atlanta para el que necesitas la secundaria terminada y hablar español.

Foto: Especial / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si hablas español y terminaste la secundaria esta oferta laboral es para ti: una empresa de Estados Unidos publicó una vacante en Atlanta en la que busca al candidato ideal para cubrir el puesto por el que ofrecen un pago de 21 dólares la hora. Entre los requisitos también pide que la persona sea activa, propositiva y tenga habilidades de atención al cliente. ¿Quieres saber más? Aquí te compartimos los detalles de este trabajo en Atlanta.

La empresa Progressive busca a un Operador para Call Center el cual hablé español y también domine el idioma inglés ya que su principal función será contestar llamadas y atender las necesidades de los clientes que se comuniquen. Por este puesto de tiempo completo y de forma remota ofrece un sueldo de 21 dólares por hora y la oportunidad de crecer dentro de la empresa. 

En esta vacante en Atlanta se detalla que el candidato elegido deberá comenzar a trabajar en el periodo de octubre y noviembre de 2023 pues son los meses en los que se le dará una capacitación y entrenamiento para que aprenda a desarrollar todas las funciones que se le pedirá como Operador en un Call Center.

Foto: Freepik

Entre los beneficios que ofrece este trabajo en Atlanta está seguro de vida, seguro dental, la posibilidad de trabajar desde casa puesto que es un empleo remoto, vacaciones y tiempo libre pagado. Si quieres conocer los requisitos y las funciones de esta oferta laboral, sigue leyendo y postúlate lo antes posible.

Trabajo en Atlanta: Las FUNCIONES y REQUISITOS de esta vacante de trabajo remoto en español con sueldo de 21 dólares por hora

Gana 21 dólares la hora, es decir, 840 a la semana (alrededor de 14,500 pesos) en este trabajo como Operador para Call Center en el que piden los siguientes requisitos: ser bilingüe (hablar español e inglés), tener experiencia en ventas, contar con secundaria terminada, habilidades en servicio al cliente, buen manejo de equipo de cómputo, tener internet y la posibilidad de contar con un espacio tranquilo de trabajo. 

En cuanto a las funciones de dicho trabajo en Atlanta, detalla que atenderá las llamadas entrantes de los clientes de habla hispana, lo que significa que deberá resolver sus dudas y orientarlos en caso de ser necesario. Asimismo, es importante que trate con respeto a las personas y que haga una base de datos con la información que le proporcionen. 

Foto: Simply Hired

Si te interesó la oferta laboral como Operador para Call Center da click AQUÍ y sube tu currículum vitae. La vacante en Atlanta sigue desponible y apenas fue publicada en la plataforma de Simply Hired por lo que aún tienes tiempo para aplicar. Aprovecha este que trabajo en Atlanta es remoto, para personas que hablan español e inglés y por el cual ofrecen un sueldo de 21 dólares la hora.