Jueves 15 de Febrero 2024
CELEBRIDADES

¿Cuál es el nombre del nuevo bebé de Rihanna y A$AP Rocky? Así lo revelaron

El 1 de agosto nació el segundo hijo de la intérprete de 'Love on the brain' y reveló el nombre por medio de una canción de A$AP Rocky

Créditos: @rihannaturkiyex/
Escrito en TENDENCIAS el

La cantante originaria de Barbados, Rihanna, reveló su avanzado embarazo durante el medio tiempo del Super Bowl 2023 durante su regreso a los escenarios después de una larga temporada en que había permanecido alejada de las cámaras. El nuevo bebé de Rihanna y A$AP Rocky nació hace poco y ya revelaron su nombre muy a su estilo. ¿Cuál es el nombre de su segundo hijo?

Rihanna se alejó desde hace muchos años de la vida pública y de los escenarios, pues, ahora solo aparece ocasionalmente en eventos especiales o para mostrar los nuevos productos de se exitosa marca de maquillaje. Con la llegada de sus dos hijos se volvió más hermética, pues, el primero lo mantuvo en privado y no fue sino hasta que cumplió un año cuando reveló su identidad en redes sociales.

Ahora seis meses después de que la fundadora de ‘Fenty Beauty’ revelara su segundo embarazo vestida de rojo en el Allegiant Stadium, medios estadounidenses aseguran que ya nació su nuevo bebé, el cual ya tiene nombre y lo revelaron a su estilo como la primera vez: lanzando pistas para que sus miles de fanáticos especularan al respecto.

@rihannaturkiyex/

¿Cómo se llaman los hijos de Rihanna y A$AP Rocky?

El primer hijo de la pareja se llama ‘RZA Athelston Mayers’ en honor a Robert Fitzgarald Diggs -conocido como RZA-, creador de la agrupación Wu-Tang. La intérprete de ‘Diamonds’ y ‘Love on the brain’ dio a conocer el nombre por medio de un par de looks de la merch oficial de la agrupación que tenían la leyenda “RZA, el nacimiento de un príncipe”.

Por otro lado, en esta ocasión no fue bastante diferente, pues, un mes antes del nacimiento lanzaron la pista por medio de una canción del rapero de 34 años. El medio estadounidense The Blast fue el encargado de revelar el nombre del certificado oficial del nacimiento del nuevo bebé. En el documento se puede leer que se llama: Riot Rose Mayers.

El segundo hijo de Rihanna nació el 1 de agosto y tomó el nombre de la última canción de Rakim Athelaston Mayer -mejor conocido como A$AP Rocky- llamada RIOT (Rowdy Pipe’n), la cual lanzó a finales de julio y es una colaboración con el productor y también cantante Pharell Williams. La palabra “riot” se traduce al español como disturbio. Hasta el momento ninguno de los dos ha compartido con sus millones de seguidores en redes sociales ninguna fotografía del nuevo bebé.