Jueves 14 de Marzo 2024
EJERCICIOS

¿Cómo bajar las llantitas de la cintura en una semana?

Conoce cuáles son los ejercicios más efectivos para eliminar las llantitas de la cintura rápido. ¡Luce un abdomen plano y baja la pancita fácilmente!

Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Quién dice que las llantitas de la cintura no se pueden bajar? ¡Claro que es posible! Hay 3 ejercicios que puedes hacer en la casa o el gimnasio para conseguirlo en una semana. No sólo basta con correr y hacer cardio, tu rutina de ejercicio también debe incluir aquellos movimientos que te ayuden a tonificar y quemar grasa en esta parte del cuerpo y aquí te diremos cuáles son para que logres tu meta de no tener llantitas. 

¿Por qué aparecen las llantitas en la cintura? De acuerdo con expertos, es por el tipo de alimentación, sobre todo si se incluyen con frecuencia comida frita y postres. Ojo, esto no quiere decir que dichos alimentos se tengan que eliminar de la dieta por completo, sino que debes hacer un balance y sólo comerlos unas cuántas veces. 

Es cierto que las llantitas en la cintura son complicadas de bajar, pero con estos ejercicios, la tarea se hace más fácil ya que están enfocados en hacerte quemar esa grasa abdominal que se aloja en esta parte de tu cuerpo, para que veas los resultados rápido y te motives aún más para seguir. ¡En una semana verás tu cuerpo diferente!

Foto: Freepik

Es importante que antes de hacer cualquier ejercicio o cambio en tu alimentación, lo consultes con un experto de la salud, para que sea él/ella quien determine si es seguro para ti. Una vez que hayas hecho esto, prepara tu ropa deportiva y haz estos ejercicios que cambiarán tu figura para siempre.

La solución más efectiva para bajar las llantitas de la cintura en una semana

Tijera vertical

Foto: Youtube InstaFit Oficial

Es muy fácil hacer este ejercicio: lo primero es que te recuestes boca arriba, con los brazos en los costados y después, subas tus piernas lo más alto que puedas, de modo que hagas un ángulo de 90 grados; después, baja una pierna (no toques el piso) mientras dejas la otra arriba y alterna los movimientos, a una velocidad lenta, si eres principiante. Haz 4 series de 15 repeticiones cada una para bajar las llantitas rápido. 

Abdominales bicicleta

Foto: Youtube Picante Gym

Estas abdominales son las mejores para quemar grasa: recuéstate sobre una esterilla y eleva las piernas acercando las rodillas a la altura del pecho; coloca tus manos detrás de la nuca y comienza a mover las piernas como si estuvieras pedaleando una bicicleta. Tienes que hacer que el codo izquierdo y la rodilla derecha se toquen y viceversa. Así es como reducirás la grasa en la cintura. Haz 3 series de 20 repeticiones cada una

Hula Hoop

Foto: Youtube Susana Yábar

Este ejercicio es divertido y a la vez te ayuda a bajar las llantitas de la cintura. ¿Cómo hacerlo? Consigue tu aro y haz sesiones de 10 minutos en las que sólo te dediques a moverlo de manera uniforme y con cadencia. Este ejercicio fortalece tu abdomen y lo moldea al mismo tiempo, por eso, es de los preferidos para quemar grasa de la pancita. ¡Inténtalo!