Jueves 15 de Febrero 2024
OFERTA DE EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO con sueldo de 18 dólares por hora | REQUISITOS

¡Hay trabajo en Canadá! Un empresa en Quebec lanzó una vacante en la que solicita a una persona que tenga licencia de conducir y disponibilidad de tiempo completo.

Foto: Especial / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Revisa las nuevas vacantes en Canadá que se acaban de publicar: una empresa en Quebec lanzó una oferta de empleo por la que ofrece un sueldo de 18 dólares la hora y por la que pide como requisitos principales contar con licencia de conducir y tener disponibilidad de tiempo completo. Si te interesa este trabajo en Canadá sigue leyendo y entérate cuál es el puesto y todas sus funciones. 

La empresa Nettoyage Krystal Clean, ubicada en Quebec, Canadá, busca a Transportista con licencia de conducir, puesto por el que ofrece un sueldo de 18 dólares por hora y es de tiempo completo. Los interesados deben llenar un formulario con sus datos completos: como nombre, dirección, correo electrónico y número telefónico.

La función principal de este trabajo en Canadá es transportar los productos de la empresa a las casas, residencias o lugares que se le indiquen, de modo que cumpla con la entrega en tiempo y forma. Algunos de los beneficios de este oferta de empleo son descansos en días festivos, vacaciones, bonificación por resultados y no laborar en fines de semana. 

Foto: Freepik

Dicha vacante en Canadá especifica que el candidato debe contar con sus papeles migratorios en regla (en caso de ser extranjero), por lo que es importante que cuente con alguno de los siguientes documentos: tarjeta de seguridad social canadiense. permiso de trabajo canadiense, certificado de nacimiento canadiense, visa canadiense o pasaporte canadiense. ¡A continuación, conoce el resto de los requisitos!

Trabajo en Canadá; Las FUNCIONES y REQUISITOS del empleo con sueldo de 18 dólares por hora 

El trabajo en Canadá como Transportista, por el que se ofrece un sueldo de 18 dólares la hora, pide como requisitos: hablar inglés (francés no requerido), tener licencia de conducir, automóvil, disponibilidad para trabajar tiempo completo de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y contar con teléfono celular.

La función es transportar productos y equipos de la empresa Nettoyage Krystal Clean a las ubicaciones de los clientes; no es necesaria la experiencia y especifica que, además del salario, ganarás las propias que te proporcionen en cada una de las entregas que realices. 

Foto: Simply Hired

 

¿Estás interesado en postularte para esta vacante en Canadá? AQUÍ te dejamos el enlace para que envíes tus datos; recuerda que este trabajo en Canadá es presencial, por lo que la empresa no realiza entrevistas telefónicas ni virtuales. Aprovecha esta oferta de empleo y postúlate cuanto antes. ¡Mucha suerte!