Martes 21 de Mayo 2024
TECNOLOGÍA

WhatsApp: ¿Qué SIGNIFICA el mensaje 14324 que están recibiendo muchos usuarios?

Este mensaje está alertando a los usuarios, pero no es nada malo, al contrario, tiene un tierno significado

Este mensaje lo puede enviar a tu novia o novioCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Cada vez más usuarios de la aplicación de manejaría instantánea, WhatsApp, por alguna extraña razón están recibiendo este tipo de códigos de sus contactos, sin embargo, muy pocas personas están enteradas del verdadero significado oculto. ¿Has recibido el mensaje 14324 y no sabes qué responder? No, no fue un error. Aquí te contamos qué es y cómo puedes responder.

Hoy en día todos nos comunicamos por medio de WhatsApp sin importar la edad, ya sea para cuestiones laborales, escolares o personales acudimos a esta app para enviar todo tipo de información rápidamente y sin costo alguno. Es por ello, algunos usuarios se han inventado una forma para tardarse menos en escribir: los códigos.

Últimamente se ha puesto de moda mandar el mensaje: “14324” sin explicación alguna. Si lo has recibido toma nota, porque este es el significado: I love you so much! Cada palabra adquiere el mismo numero de letras que tiene, por ejemplo, I es igual a 1 porque tiene una letra; love es igual a 4 porque tiene cuatro letras; y de la misma forma con las restantes. Sí, ese es el sencillo y tierno mensaje que te han mandado.

Manda: 14324 a tus seres queridos (Pexels)

¡Así es! jóvenes ya no quieren tardarse en escribir frases completas y prefieren ahorrarse dejar de escribir un par de letras o números para ahorrarse así un par de minutos, prueba de ello es que hay quienes prefieren mandar audios en lugar de redactar todo lo que quieren decir o incluso otros que solo mandan foto sin contexto y el receptor entiendo el significado.

¿Qué responder al mensaje 14324?

Si recibiste este código, claramente es porque esa persona especial siente algo más profundo por ti, y si es correspondido puedes responder enviando el mismo mensaje acompañado de emojis de corazones o incluso puedes abrir tu corazón y expresarle lo que sientes. Por otro lado, si ello no es reciproco, podrías dejarle en claro la situación y que prefieres no entrar en un terreno sentimental con él o ella por el momento. 

Ahora ya sabes el significado de 14324 y cómo responder no solo lo utilices en WhatsApp, sino también en todas las redes sociales como Instagram o TikTok y demuestra que utilizas el mismo lenguaje que las generaciones más jóvenes para comunicarte. Disfruta las reacciones y suposiciones de las personas que aún no saben el significado.