Sábado 27 de Abril 2024
FITNESS

El ejercicio que se hace en 10 MINUTOS y con el que logras un abdomen de acero a los 40

Es el mejor ejercicio para tonificar el abdomen y tener el vientre plano. ¡Inténtalo!

Haz este ejercicio de 10 minutos y logra un vientre plano.Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A los 40 puedes tener el abdomen de acero, plano y tonificado que siempre soñaste, pues es la edad perfecta en la que tu metabolismo se reactiva y te ayuda a quemar grasas más fácilmente. ¿Qué debes hacer? Un sencillo ejercicio que sólo te toma 10 segundo con el que lucirás un vientre plano y una cintura. ¡Aquí los pasos para realizarlo correctamente!

A cierta edad es más difícil mantenerse en forma y esto sucede sobre todo en los 30, pero una vez que pasas esta etapa, el cuerpo pasa a un nuevo momento, en el que muchos aseguran, vuelves a la juventud y luces increíble. Esto sucede justamente a los 40, por eso, es la edad perfecta para ejercitarte y marcar tu cuerpo.

Si tu meta es tener un abdomen de acero que no sólo se vea bonito y con cuadritos, sino que también sea fuerte, debes hacer el siguiente ejercicio, para que el que no necesitas nada (sólo mancuernas, si tienes, pero si no es el caso, puedes sustituirlo con otro objeto), más que disciplina y ganas.

Abdomen de acero a los 40: Haz este ejercicio de 10 MINUTOS y logra un vientre plano

Foto: Freepik

Plancha arrastrando un objeto

El ejercicio que te ayuda a tener un abdomen de acero es la plancha pero con una variante a la clásica que todo el mundo conoce pues en este caso debes "arrastrar" un objeto con la finalidad de hacer más complicado el movimiento, de modo que requieras mucha más fuerza en el vientre.

Cómo hacer una plancha con mancuerna

Paso #1

Debes ponerte en el piso, en la posición de plancha normal, recuerda que tu espalda debe estar recta, tus pies ligeramente separados y tus brazos a la altura de los hombros. 

Paso #2

Coloca la mancuerna (o el objeto que tengas a la mano) justo detrás de tus palmas y cámbialo de lugar con la mano contraria. Haz esto 15 veces, duran un tiempo aproximado de 45 segundos.

Paso #3

Repite este movimiento durante 10 minutos; haz 3 pausas de 45 segundos para tomar aire, fuerza e impulso.

Hacer este ejercicio que sólo te toma unos minutos al día para fortalecer tu abdomen y ayudarte a marcarlo más rápidamente.