Jueves 21 de Marzo 2024
EMPLEO

Trabaja en empresa de Estados Unidos desde casa con SUELDO de 35 dólares por hora | REQUISITOS

Gana dinero en dólares trabajando creando contenido publicitario para redes sociales como TikTok desde la comodidad de tu casa. Checa los requisitos aquí

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Encontrar empleo nunca fue más fácil. Hoy en día las vacantes son publicadas en línea como la que estamos por presentarte. En una empresa estadounidense están buscándote a ti, así es, están solicitando empleados para cubrir una vacante por un sueldo de 35 dólares por hora. ¿Quieres trabajar en Estados Unidos? Sigue leyendo y descubrirás los requisitos para lograrlo y mejorar tu economía.

Hyperscale es una empresa con sede en Estados Unidos que ofrecen servicios de diseño UI/UX para mejorar los sitios web de otras empresas lideres de renombre. Actualmente tienen una vacante de empleo de actor de TikTok en la que ofrecen un trabajo flexible a tiempo parcial, es decir, por proyecto, en la cual están ofreciendo un sueldo de 35 dólares por hora. Aquí te detallamos cuáles son los requisitos.

Si creías que ganar dinero de las redes sociales sin ser creador de contenido digital no esta posible, estás totalmente equivocado. Esta empresa busca en el candidato ideal requisitos como sentirse cómodo con la tecnología, las redes sociales y, lo más importante, hablando frente a cámaras. Todas las actividades están orientadas hacia la creación de contenido digital. Los demás requerimientos de este empleo que paga un sueldo de 35 dólares por hora te los compartimos a continuación.

(Pexels)

¿Cuáles son los REQUISITOS para trabajar en Estados Unidos en TikTok con un sueldo de 35 dólares por hora?

  • Conocimientos de los formatos de TikTok
  • Sentirse cómodo frente a cámaras
  • Habilidades de comunicación oral
  • Tener teléfono inteligente propio
  • Contar con cámara profesional de alta calidad
  • Experiencia gravando anuncios publicitarios

Dentro de los requisitos que le empresa publicó en su vacante de empleo en Estados Unidos como actor de TikTok no se encuentra que la persona tenga una edad especifica, ni que tenga estudios profesionales; únicamente buscan a alguien que se desenvuelva bien delante de las cámaras que no tenga pena. ¿Cumples con los requisitos? En caso de que así sea, te detallamos cómo iniciar tu proceso de postulación.

¿Cómo trabajar en una empresa de Estados Unidos y dónde mandar mi currículum?

Las actividades a realizar por este empleo que paga un sueldo de 35 dólares por hora son, entre otros, grabarse con su propio celular o cámara siguiendo el guion que la empresa le proporcionará y enviar los videos sin editar en la fecha preestablecida. Los videos publicitarios serán sobre productos de salud y, lo mejor, es que tendrás el beneficio de obtener los productos totalmente gratis.

(simplyhired.com)

En la página de Simply Hired (en este link) podrá leer los datos completos de la vacante como los requisitos, actividades, beneficios que la empresa en Estados Unidos ofrece. A través de esta misma página esta la opción de postularte en línea, solo tienes que enviar tu currículum vitae actualizado y tus datos de contacto donde deberán ponerse en contacto contigo en caso de que quedes dentro del proceso de selección.