Sábado 16 de Marzo 2024
REALEZA

Esto opina Kate Middleton sobre la Lady Di |Video

Kate Middleton dice que extrañan su suegra, Diana Spencer, aunque no la haya conocido

Créditos: @princeandprincessofwales
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La princesa de Gales, Kate Middleton ha demostrado en distintas ocasiones el gran respeto que tiene por la que sería su suegra, la princesa Diana, quien falleció hace 26 años en un accidente automovilístico poco después de divorciarse del ahora rey Carlos.

La madre de los príncipes William y Harry, Lady Di, fue un icono no solo en vida, sino también después de la muerte y las esposas de sus hijos lo saben, pues, en distintas entrevistas han demostrado lo mucho que la respetan a pesar de no haberla conocido personalmente.

Recientemente, se hizo viral en redes sociales un video de Kate Middleton durante una entrevista poco después de hacer oficial su compromiso con el heredero al trono. En dicho video, se refiere a su suegra como un personaje inspirador.

“La madre de William era una figura icónica. La figura más famosa de nuestra era. Obviamente me hubiera encantado conocerla. Es una mujer inspiradora a la que admirar”, dijo Kate.

Frente a las comparaciones entre Middleton y Spencer, William puso un alto en la misma entrevista y dejó en claro que su esposa no ocuparía el lugar de su madre.

“Sin embargo, no hay presión. No hay presión, porque como dijo Kate, se trata de hacer tu propio futuro. Nadie va a intentar llenar los zapatos de mi madre, lo que ella hizo fue fantástico. Se trata de hacer tu propio futuro y tu propio destino y Kate lo hará muy bien”, dijo en 2010. VER VIDEO AQUÍ

En otra ocasión que fue cuestionada sobre sus joyas, dijo que era un honor poder llevarlas y que hubiera sigo una gran abuela. “Yo nunca pude conocerla, pero la extraño. Ahora con los niños… Ella hubiera amado ser abuela. Ella hubiera sido brillante. La extrañamos todos los días”, dijo.

En apariciones públicas, Kate Middleton acostumbra a recordar a la princesa Diana por medio de las joyas que alguna vez le pertenecieron, que su hija Charlotte heredará en un futuro.