Miércoles 13 de Marzo 2024
EMPLEO

Nueva York lanza EMPLEO para personas que hablen ESPAÑOL; paga SUELDO de 46 dólares por hora

Empresa en Estados Unidos busca Profesor de Español en Nueva York ¡Postúlate ahora!

Empleo en Estados Unidos como profesor de Español.Créditos: Freepik / Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Tienes pasión por el idioma español y la enseñanza? ¡Esta podría ser la oportunidad que estabas esperando! Entrenadores de Idiomas, una empresa con una calificación de 4,7 estrellas, está buscando un Profesor de Español con sueldo de 46 dólares por hora, para unirse a su equipo en la emocionante ciudad de Nueva York. Si eres un apasionado del español y deseas compartir tus conocimientos con otros, sigue leyendo para conocer más detalles sobre este emocionante trabajo.

Detalles del Trabajo y Beneficios

  • Tipo de Trabajo: A tiempo parcial | Freelance
  • Estimado de Ingresos: Entre 36,200 y 45,900 dólares al año
  • Ubicación: Nueva York, NY
  • Idioma: Español
  • Experiencia: Experiencia en enseñanza de idiomas, traducción o interpretación
  • Ubicación: Vivir a menos de 20 millas de la ubicación del cliente
simplyhired.com

Language Trainers es una reconocida empresa de capacitación en idiomas que trabaja con profesores independientes de más de 70 idiomas diferentes en ciudades de todo el mundo. Ya sea que los estudiantes sean empleados de empresas o personas que desean aprender por cuenta propia, la empresa se esfuerza por brindar clases de idiomas en el lugar de trabajo o en el hogar para satisfacer necesidades laborales, familiares o de viaje. 

Fundada en 2004, la empresa se guía por el lema "¡Cualquier idioma, en cualquier momento, en cualquier lugar!" Para esta vacante de empleo, uno de los clientes corporativos en Nueva York está buscando clases individuales de español general para uno de sus empleados. Por ello, si eres un experto en español y posees habilidades de enseñanza, esta es tu oportunidad para marcar la diferencia en la vida de alguien. 

El cliente desea recibir 22 horas de clases en total, distribuidas en 11 lecciones de 2 horas cada una; el sueldo es de 46 dólares por hora. Las clases se llevarán a cabo una vez a la semana, específicamente los lunes a las 5 pm. Esta es una oportunidad para ayudar al cliente a pasar de ser principiante a nivel elemental en español

Freepik

Requisitos para postularte a este empleo por Simply Hired

La motivación principal incluye la necesidad de comprender y leer artículos en español, especialmente aquellos relacionados con América Latina, así como la oportunidad de mejorar las habilidades de conversación y lectura para fines personales y laborales. Si eres apasionado por el español y tienes habilidades de enseñanza sobresalientes, podrías ser el candidato ideal para este empleo. Los requisitos para el profesor ideal son:

  • Ser hablante nativo del español o poseer un título de enseñanza en el idioma.
  • Tener experiencia previa como profesor de idiomas, traductor o intérprete.
  • Contar con una visa de trabajo válida en Estados Unidos.
  • Vivir a menos de 20 millas de la ubicación del cliente.
  • Flexibilidad y beneficios como Profesor de Español.

La ubicación y el horario de las clases pueden ser flexibles y se ajustarán según la disponibilidad tanto del profesor como del cliente. La tarifa por hora es negociable y se basará en tus calificaciones y experiencia; podrás ganar un sueldo de hasta 46 dólares por hora. Este es un puesto de trabajo a tiempo parcial freelance, lo que brinda flexibilidad en tu horario y la oportunidad de compartir tus habilidades lingüísticas de manera impactante.

Freepik

Si cumples con los requisitos y te gustaría unirte a un equipo de profesionales apasionados por la enseñanza de idiomas, te invitamos a enviar tu CV junto con referencias. Además, necesitan saber cuándo podrías comenzar. Están ansiosos de recibir tu solicitud y poder conocerte pronto. ¡Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia como Profesor de Español en Nueva York! ¡Postúlate en línea a través de Simply Hired!