Miércoles 22 de Mayo 2024
EMPLEO

Nueva Jersey lanza VACANTE con sueldo de 30 dólares por hora | REQUISITOS

Para esta vacante de empleo piden pocos requisitos y es muy fácil postularse en línea

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

¿Buscas trabajo? No dejes pasar la oportunidad de trabajar en Estados Unidos. Empresa con sede en Nueva Jersey acaba de abrir una vacante para una persona que esté motivada y le guste trabajar al aire libre. Ofrecen un sueldo de 30 dólares por hora y no piden como requisito experiencia ni estudios profesionales. Así que, si ya cumples estos principales requisitos, seguro entras en el proceso de selección. Te contamos cómo y dónde postularte.

Snowscapes Inc. es una empresa ubicada en el municipio Wayne de Nueva Jersey, Estados Unidos. Se dedican a brindar servicios de gestión de riesgos en tormentas invernales como remoción de nieve, deshielo y antihielo a grandes corporaciones y a comunidades. ¡Te están buscando! Así es, necesitan a una persona entusiasta de la limpieza para la limpieza de aceras.

El candidato ideal deberá ser una persona responsable con altos estándares de limpieza general, pues, van de la mano a las actividades a realizar en el empleo. Otro requisito que sería un plus, pero no es indispensable, es que el candidato tenga conocimientos previos sobre tormentas invernales. El empleo es temporal, aunque habría oportunidad de crecer dentro de la empresa dependiendo del desempeño. La lista de requisitos que piden la dejamos a continuación.

(Pexels)

Requisitos para la vacante de empleo en Nueva Jersey:

  • Sin experiencia
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Disponibilidad de tiempo
  • Conocimientos de limpieza
  • Soportar estar de pie largas jornadas laborales
  • Capacidad para levantar hasta 50 libras
  • Conocimientos de tormentas de nieve (sería un plus)

No piden experiencia, ya que, ellos mismos serán quienes se encargarán de la capacitación sobre todas las actividades a realizar y sobre los equipos que se emplearán. Como puedes ver, los requisitos son muy pocos para poder ser aceptado, así que no lo pienses más y envía tus datos para que puedas entrar en el proceso de selección para la vacante temporal de limpieza de aceras.

La empresa de Nueva Jersey ofrece una gran cantidad de beneficios para la vacante como un sueldo de 30 dólares por hora, trabajo temporal de noviembre a abril, pago semanal, los uniformes y equipo de seguridad gratuitos, formación práctica y oportunidad de crecimiento. Antes de postularte debes de saber que advierten que se trabajará fines de semana, días festivos y en muy bajas temperaturas al aire libre.

¿Cómo y dónde postularse a empleos en Nueva Jersey, Estados Unidos?

En la página web de Simply Hired (da clic aquí)puedes encontrar cientos de vacantes de empleo de distintas industrias como esta. En esta página se encuentra la publicación original de limpieza de aceras de Snowscapes Inc. en Nueva Jersey, donde te puedes postular enviando tus datos de contacto, habilidades y trabajos anteriores, si es que tienes experiencia. No dejes pasar esta increíble oportunidad.

(simplyhired.com)