Lunes 20 de Mayo 2024
EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para personas que hablen español; paga sueldo de 17 dólares

Si hablas inglés y español, no busques más, esta es la vacante de empleo indicado para ti

Escrito en TENDENCIAS el

¿Quieres vivir en Canadá? No lo pienses más, tienen excelentes oportunidades laborales para personas hispanas que sean capaces de hablar español con buenos sueldos. En una empresa con sede en Toronto están solicitando personal que tenga muchas ganas de trabajar y ofrecen un sueldo de 17 dólares por hora. Revisa los requisitos y si los cubres, no dudes en mandar tu solicitud.

AllianceOne Inc. es una empresa con sede en Canadá que ofrece servicios a otras empresas de atención a clientes y call center. Actualmente tienen abierta una vacante de agente de call center bilingüe, es decir, que hable tanto español como inglés, esto es un requisito indispensable. ¿Cumples con este requisito y te interesa un sueldo de 17 dólares por hora? Te dejamos la lista completa de requisitos que pide la empresa a continuación.

En caso de que estés interesado en aplicar por el empleo en Canadá para personas que hablen español y que paga un sueldo de 17 dólares, los requisitos que se pide cumplir a los postulantes, son entre otros, hablar español e inglés, tener experiencia en servicio al cliente, así como experiencia en call center, además de ser capaz de llevar a cabo muchas tares al mismo tiempo y ser resolutivo y critico.

Otros de los requisitos que pide este empleo en Canadá para personas que hablen español y que paga un atractivo sueldo de 17 dólares, son contar con fuertes habilidades de negociación, conocimientos informáticos, así como saber de mecanografía y tener la capacidad para trabajar en equipo.

(Pexles)

Entre los requisitos más importantes es sentirse cómodo con la tecnología y ser rápido escribiendo en la computadora mientras atiende llamadas al mismo tiempo, se pide que sea capaz de escribir mínimo 25 palabra por minuto. También, se pide que, aunque sea remoto el trabajo, los candidatos deban estar viviendo en Toronto o en los alrededores, pues, las capacitaciones se llevarán a cabo en las oficinas centrales durante 6 semanas y pasado ese tiempo, podrás comenzar a trabajar desde tu casa.  

¿Dónde y cómo postular al empleo en Toronto, Canadá?

La empresa canadiense AllianceOne Inc ofrece para el empleo de agente de call center bilingüe un sueldo de 17 dólares por hora más bonos mensuales de hasta 355 dólares. El horario a laborar es entre las 8:00 a 20:00 horas con un total de 37.5 horas a la semana y puedes escoger si quieres trabajar de lunes a viernes o de martes a sábado con dos días de descanso.

(simplyhired.ca)

La oferta laboral originalmente fue publicada en la página web de Simply Hired (da clic aquí), donde puedes encontrar más detalles sobre las actividades a realizar, requisitos completos y beneficios; además, ahí mismo te puedes postular mandando tu currículum en inglés y tus datos de contacto. ¿Cumples son los requisitos? Postúlate ahora mismo. Por otro lado, si no los cumples, no te preocupes, porque en esta misma página podrás encontrar más empleos de empresas estadounidenses.