Miércoles 22 de Mayo 2024
EMPLEO

California lanza EMPLEO remoto para personas que hablen español; SUELDO de 21 dólares por hora

Una empresa en Los Ángeles está solicitando tutores de español que sean capaces de enseñar a personas de entre 11 a 15 años de edad.

Escrito en TENDENCIAS el

Trabajar en una empresa estadounidense hoy es posible gracias a la tecnología. Una empresa en Los Ángeles, California, lanzó una vacante de empleo de modalidad remota y ofrecen un sueldo de 21 dólares por hora. Para este empleo solicitan pocos requisitos, entre ellos, que la persona hable español. Te compartimos cómo y dónde postularte a continuación, así como las funciones.

La empresa ubicada en California, dedicada a la enseñanza a nivel primaria y secundaria busca un nuevo docente que pueda llevar a cabo actividades frente a grupo de niños de entre 11 a 15 años, por lo que debe de sentirse cómodo con ello y tener experiencia previa. Las tareas a realizar están dirigidas a que los estudiantes asignados adquieran los conocimientos del idioma español y los motive durante clases.   

El candidato ideal de este empleo remoto deberá cubrir requisitos como tener una licenciatura en educación general o, de otra forma, haber realizado un posgrado en español, que confirme que tiene las habilidades necesarias para llevar a cabo su labor por un sueldo de hasta 21 dólares por hora. A continuación, te compartimos todos los requisitos del empleo remoto de tutor de español en Los Ángeles, California, de forma remota:

(Pexels)

¿Cuáles son los REQUISITOS para aplicar a este empleo remoto de California que paga 21 dólares por hora?

  • Hablar español (indispensable)
  • Ser paciente, responsable y apasionado
  • Ser servicial
  • Tener habilidades interpersonales
  • Habilidades de comunicación escrita y oral
  • Tener disponibilidad de tiempo
  • Ser confiable, amigable y optimista
  • Habilidades de organización y programación
  • Ser capaz de que el aprendizaje sea divertido
  • Experiencia de 6 meses a 1 año como tutor o en enseñanza

Antes de postularse debe de tomar en cuenta que el empleo remoto de tutor del idioma español es como contratista independiente de forma remota y el horario no es fijo, por ello, se requiere de disponibilidad de tiempo para poder cubrir hora tanto de día, noche e incluso fines de semana. A la semana se cubrirán de dos a tres horas de las tutorías de 1 a 1 por un sueldo de entre 15 a 20 dólares dependiendo de la experiencia y desempeño.

(simplyhired.com/)

¿Cómo y dónde postularme a la vacante de tutor independiente de español?

Se pide que esté seguro de cumplir con todos o al menos la mayoría de los requisitos de la vacante antes de postularse, pero si no las cumple, no se preocupe, que en portal de Simply Hired puede encontrar cientos de vacantes para diferentes ámbitos, seguro alguna se adapta a sus necedades. Postúlese a esta vacante en California y más en esta página web (dando clic aquí). También puede enviar un correo electrónico a emailtoydirectory@gmail.com con sus datos de contacto y currículum actualizado.