Jueves 14 de Marzo 2024
REALEZA

Las 4 veces que Lady Di rompió el protocolo real

No le importaban las reglas de la corona y llevaba su vida tal como a ella le gustaba, lo que le llevo a ser apodada como "la princesa rebelde"

Créditos: @lady.diana._
Escrito en TENDENCIAS el

La princesa Diana fue conocida por ser única en todos los aspectos, y es que, llegó a romper las reglas que por años la realeza había mantenido y que todos debían seguirlas sin excepción, pero al parecer a ella no le importó. Lady Di llegó a romper el protocolo real en varias ocasiones, en esta ocasión te presentamos las 5 veces que lo hizo.

Tras casarse con el ahora rey Carlos III su vida dio un giro totalmente drástico que cambió de la noche a la mañana. Diana Spencer paso de ser una niñera a ser la esposa del futuro rey de Reino Unido, lo cual conllevaba grandes responsabilidades que no cualquiera estaría dispuesto a aceptar, no obstante, ella enamorada lo hizo a tal grado que aceptó que su esposo tuviera una amante, Camilla.

Algunas de las reglas que se saltó por decisión propia estaban encaminadas hacía el amor por sus hijos y otras por venganza hacía su esposo cuando se separaron. Dichas acciones la llevaron a ganarse a pulso apodos como ‘la princesa rebelde’ o ‘la princesa de pueblo’, este último porque se mostró muy cercana a la gente, lo cual no se acostumbraba.

Llevo a sus hijos a escuela pública

¡Así es! Harry y William acudieron a escuela pública, lo cual no está permitido. Su madre, Lady Di, solo buscaba que tuvieran una vida normal y disfrutaran distintas experiencias como cualquier niño de su edad. También rompió el protocolo real corriendo descalza en un concurso de deportes para complacer a su hijo menor, quien sabía que su madre no podía hacer lo mismo que las demás.

(@lady.diana._)

Fue abierta con su vida

Los integrantes de la reales ano pueden desvelar cualquier cosa de sus vidas ente la prensa, sobre todo si estás no están aprobadas por la corona, pese a ello, la madre de Harry lo hizo. Habló sobre su vida privada llegando a confesar que ella sabía que Camilla Parker era la amante de su esposo, que llegó a sufrir desórdenes alimenticios y enfermedades mentales como la depresión al no sentirse amada en su matrimonio.

Llevo la moda a otro nivel

Las reglas de moda y vestimenta que debía seguir era mucha, estas las sigue llevando a cabo Kate Middleton e incluso Meghan Markle, aunque ya no esté dentro de la familia real. Desde su compromiso se veía venir su rebeldía, ya que su anillo de compromiso fue de un catálogo; luego uso un collar de la reina Isabel II en el cabello, lo que probablemente hizo enojar a la Reina; y finalizó llevando u vestido corto y entallado después de anunciar su divorcio con Carlos III, el cual fue nombrado como “el vestido de la venganza”.

(@lady.diana._)

Fue cercana a la gente

¡No le importaba nada! Se rodeaba de la gente del pueblo y recibía sus regalos, por lo que fue apodada como la princesa del pueblo”. Durante los encuentros públicos Diana Spencer los abrazaba, saludaba de mano y los tocaba como cualquiera lo haría, claro, a excepción de la monarquía, pero ella no era igual. Incluso llego a convivir con enfermos de VHI, lo que en esos años ayudó a quitar el estigma de la enfermedad.

El protocolo real incluye reglas como que deben de cuidar su imagen pública y personal, pues, no pueden verse desaliñadas ni en mal estado. Algunas de ellas son que no pueden dar autógrafos; no llevar los labios en tonos oscuros o rojo, únicamente en tonos nude; maquillaje y uñas muy naturales; la falda o vestido no debe ir arriba de la rodilla; y su bolso no debe ser muy grande; solo por mencionar algunos de la gran lista.