Jueves 15 de Febrero 2024
OFERTA DE EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para personas que hablen español con SUELDO de 17 dólares por hora

Empresa en Toronto, Canadá, busca a persona que hable español y tenga habilidades computacionales. ¿Cumples los requisitos? No esperes y postúlate cuanto antes.

Foto: Especial / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Está es la oferta de empleo que estabas buscando para mudarte a Canadá: una empresa con sede en Toronto está buscando al candidato perfecto para cubrir un puesto por el que paga un sueldo de 17 dólares por hora. El trabajo en Canadá requiere que la persona interesada hable español y tenga habilidades computacionales. ¿Cuentas con los requisitos? Checa lo que piden y las funciones que debes desempeñar y postúlate hoy mismo para esta vacante en Canadá.

Canadá es uno de los países a los que mas migra la gente en busca de mejores oportunidades de trabajo, es por eso, que este país ofrece ofertas de empleo en español pues hay una gran cantidad de personas procedentes de Latinoamérica. En ese sentido, la empresa AllianceOne Inc. busca a Agente Bilingüe para Call Center, puesto que es de tiempo completo y paga 17 dólares por hora; se debe laborar un total de 37 horas a la semana.

Es decir, que en un mes ganas 2,072 dólares canadienses, alrededor de 25,589 pesos mexicanos. Pero ese no sería el salario final pues esta vacante en Canadá señala que además se da un incentivo mensual por resultados y esfuerzo. Una vez que te aceptan, debes pasar por un entrenamiento de 6 semanas y cuando completas el programa, te conviertes en empleado remoto. 

Foto: Freepik

Este trabajo en Canadá, en específico en la ciudad de Toronto, provincia de Ontario, sigue vigente, así que puedes enviar tus datos y CV si te interesa trabajar en esta importante empresa que busca Agente Bilingüe para Call Center. Entre la información que pide para la postulación está tu nombre completo, dirección y correo electrónico. A continuación te compartimos todos los detalles de esta oferta de empleo en Toronto, una de las ciudades más importantes del mundo. 

Trabajo en Canadá: Las FUNCIONES y REQUISITOS para la vacante en español con sueldo de 17 dólares por hora

La empresa que lanzó esta vacante en Canadá de Agente Bilingüe para Call Center pide los siguientes requisitos: el candidato debe ser bilingüe (español-inglés), tener experiencia previa de trabajo en un Call Center, contar con habilidades de comunicación, tener ética, ser capaz de resolver problemas rápidamente, poseer conocimientos computacionales, contar con habilidades en mecanografía (25 palabras por minuto) y se requiere de verificación de antecedentes penales. 

La oferta de empleo también indica puntos importantes a considerar como que el candidato debe de vivir en Toronto; los horarios de trabajo son de lunes a viernes o de martes a sábado, entre las 8:00 a. m. y las 8:00 p. m. Ahora bien, las funciones de este trabajo en Canadá son: desempeñarse como agente de cobranza, resolver problemas de cuentas, manejar las llamadas entrantes y salientes de los consumidores y garantizar un alto nivel de servicio al cliente.

Foto: Simply Hired

¿Qué te pareció esta vacante en Canadá? ¿Te interesa ser parte de esta empresa como Agente Bilingüe para Call Center? Si es así, da click AQUÍ para llenar el formulario que te piden. En este enlace podrás conocer a mayor profundidad los requisitos y funciones de este trabajo en Canadá. ¡Aplica cuando antes y aprovecha esta oferta de empleo en el extranjero!