Lunes 18 de Marzo 2024
REALEZA

¿Cómo se vería Lady Di en 2023 a sus 62 años, según inteligencia artificial?

A unos días de que se cumplan 26 años de la muerte de Lady Di, sale a la luz un retrato de cómo se vería la mamá de Harry y William si siguiera viva.

Foto: Especial / AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo extraña a Lady Di y cada que se cumple un año más de su muerte los fanáticos de la princesa Diana la recuerdan, pero ahora lo hacen con la ayuda de la inteligencia artificial: hay un retrato que muestra cómo se vería la mamá de Harry y William en 2023 a sus 62 años. La realidad es que Diana seguiría siendo una mujer hermosa, con porte, elegancia y un estilo incomparable. ¡Ve la impresionante foto!

El 31 de agosto de 1997 Lady Di murió en un trágico accidente automovilístico sucedido en París, Francia; tras su muerte nació la leyenda y en la actualidad sigue siendo la persona más importante de la familia real británica, junto con la también fallecida reina Isabel II.

La princesa Diana murió cuando tenía 36 años y toda una vida por delante, tenía poco que se había divorciado oficialmente del entonces príncipe Carlos y que había comenzado una relación con Dodi Al-Fayed, el multimillonario empresario de origen egipcio quien también perdió la vida en el accidente automovilístico de agosto de 1997. 

Foto: AP

A 26 años de la muerte de Lady Di hay muchas dudas: todavía existen teorías sobre que la familia real tuvo que ver con su fallecimiento tan trágico e inesperado. también hay quiénes se preguntan cómo sería la princesa si siguiera viva: este 2023 habría cumplido 62 años (nació el 1 de julio de 1961) y los fanáticos de la realeza utilizaron la inteligencia artificial para hacer una foto que muestre cómo se vería en la actualidad.

Así se vería Lady Di si siguiera viva, según inteligencia artificial

Es un hecho, Lady Di luciría hermosa a sus 62 años si siquiera viva: en la Internet circularon algunas fotos que revelan cómo se vería en 2023 la mamá de William y Harry. Aún conservaría su característico corte de cabello y su melena rubia, sus intensos ojos azules y su porte y elegancia que la convirtieron en un ícono de la moda, por lo que sigue siendo referente para muchos que se inspiran en ella. 

Foto: A quien corresponda / Diario Pronto

Las fotos hechas con inteligencia artificial sorprendieron y conmovieron a los fanáticos de la realeza británica, pues también revelan que la princesa Diana seguiría conservando su temple, su personalidad tan amorosa y caritativa, tan humilde y sencilla, con la que se ganó el corazón de muchas personas alrededor del mundo. 

Claro que si Lady Di no hubiera muerto la cosas también serían muy diferente en la familia real: quizás no habría ese distanciamiento entre sus hijos, el príncipe Harry y William, y tal vez ella hubiera apoyado a Meghan Markle cuando era parte de la realeza. Por otro lado, estaría disfrutando de sus nietos, el príncipe George, la princesa Charlotte, el príncipe Louis, Archie y Lilibet Diana. 

Foto: A quien corresponda / Diario Pronto

No cabe duda de que si Lady Di estuviera viva en 2023 continuaría siendo un referente en varios temas importantes; probablemente seguiría con sus obras de caridad y apoyaría a sus hijos. Por otro lado, su belleza seguiría llamando la atención pues, como revelan las fotos hechas con inteligencia artificial, a sus 62 años luciría despampanante y hermosa. ¿A ti gusta cómo se vería la princesa Diana?