Miércoles 22 de Mayo 2024
EMPLEO

Nueva Jersey lanza VACANTE de trabajo con SUELDO de 24 dólares por hora | REQUISITOS

Alista tu CV porque este es un trabajo bien pagado; aquí te detallamos las funciones a desarrollar y cómo aplicar

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

¿Te encuentras buscando empleo? No busques más, en Estados Unidos hay oportunidades laborales para distintas áreas y en la mayoría no piden estudios profesionales. Una empresa de Nueva Jersey te necesita; se encuentran en la búsqueda de una persona que hable inglés y además tenga todas las ganas de iniciar nuevos retos laborales junto a ellos. ¿Te animas? Los requisitos del trabajo por un sueldo de 24 dólares por hora aquí.

La vacante de empleo fue publicada en el portal de búsqueda de empleo Simply Hired, donde puedes encontrar tu trabajo ideal, ya que, publican decenas de ofertas laborales al día tal como la que te presentamos hoy en Heraldo USA. Se trata de un empleo como recolector de paquetería en la empresa llamada The Meter Reading Service Corporation ubicada en la ciudad de Trenton, Nueva Jersey.

Los candidatos deberán cumplir con un par de requisitos que piden para poder llevar a cabo las actividades laborales de forma óptima como hablar inglés y dominar la paquetería de Microsoft, incluidos Excel, esto porque se llevará el seguimiento de los paquetes enviados. Por otro lado, no piden estudios profesionales ni experiencia. A continuación, te compartimos todos los requisitos.

(Pexels)

Estos son los REQUISITOS para la vacante de recolector de paquetería en Nueva Jersey:

  • Hablar inglés
  • Estudios se secundaria
  • Conocimientos en la paquetería de Microsoft (Word, Excel y otros)
  • Atención al detalle
  • Ser capaz de llevar a cabo varias actividades al mismo tiempo

Las actividades a realizar dentro de la empresa por un sueldo de 17 dólares como recolector de paquetería serán dar seguimiento a los pedidos de los clientes, entregar y recocer la paquetería, incluidos el material de oficina como documentos, además, de más actividades y proyectos que designe el supervisor a cargo.

¿Cómo postular a la vacante de trabajo en Nueva Jersey?

El empleado gozará de distintos beneficios que ofrece llamada The Meter Reading Service Corporation, tales como: tiempo libre pagado, seguro de jubilación tipo 401 (k), seguro dental, de salud, de vida y óptico. La jornada laboral es completa de lunes a viernes por un sueldo de entre 19.80 a 24 dólares por hora.

(Pexels)

En la página web de Simply Hired (dando clic aquí) puedes encontrar la información de la vacante de empleo completa con todos los beneficios, requisitos, actividades a realizar y horario, entre otros. En esta misma página te puedes postular enviando tus datos de contacto acompañados de tu currículum actualizado. No demores en enviarlo para que alcances a entrar en el proceso de selección, ya que, la publicación se lanzó hace cinco días.