Jueves 15 de Febrero 2024
OFERTA DE EMPLEO

Los Ángeles lanza EMPLEO para latinos con SUELDO de 20 dólares por hora | REQUISITOS

Esta vacante de trabajo en Los Ángeles pide como requisitos hablar español y tener buena presentación; no se necesita experiencia.

Foto: Especial / Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una empresa en Estados Unidos busca a latinos para cubrir oferta de empleo en Los Ángeles, California: la vacante tiene un sueldo de 20 dólares por hora y tú eliges tu horario de trabajo. Este trabajo en Los Ángeles acaba de ser publicado y los reclutadores están en el proceso de selección de los candidatos perfectos. ¿Crees que eres el indicado? Entre los requisitos está hablar español y tener buena presentación. ¡Checa todos los detalles de esta vacante en Los Ángeles!

La página de Simply Hired recién publicó una oferta de empleo de una empresa llamada Sculptor Body, ubicada en Los Ángeles, California, que busca a una persona dispuesta a trabajar en un spa, ofreciendo los servicios de belleza a los clientes. Esta vacante en Los Ángeles indica que el trabajo es de medio tiempo o tiempo completo, todo depende de las necesidades de la empresa y del candidato; el sueldo de dicho empleo es de 20 dólares la hora. 

Foto: Freepik

Los reclutadores señalan que para este trabajo en Los Ángeles se requiere hablar español de una forma fluida, por lo que es una gran opción para latinos, quienes pueden postularse desde ahora mismo. Otro de los requisitos esenciales que pide es que la persona interesa tenga buena presentación. 

La oferta de empleo no indica una fecha límite para el envío de datos para la vacante, pero la recomendación es que lo hagas lo antes posible para que seas de los primeros a los que se les realice la entrevista y los posteriores pasos en el proceso de reclutamiento. ¿Quieres saber más detalles de esta vacante en Los Ángeles? A continuación, te compartimos todos los requisitos y funciones que se necesitan para el puesto de trabajo en el spa.

Trabajo en Los Ángeles: Las FUNCIONES y REQUISITOS del empleo con sueldo de 20 dólares por hora para latinos

La oferta de empleo que ofrece 20 dólares por hora para trabajar en un spa contempla las siguientes funciones: atender a los clientes que acudan por algunos de los tratamientos de belleza que se ofrecen; capacitación y certificación en tratamientos estéticos (ofrecidos por la empresa) y desinfección periódica de áreas y equipos de trabajo (por tema COVID); la vacante en Los Ángeles es presencial. 

Sobre los requisitos están: hablar español; tener actitud profesional y positiva con clientes, personal y supervisor; mantener una buena presentación personal; disfruta del trabajo; ser entusiasta y adaptable, de modo que se asegure que el cliente se siente importante y bien atendido.

Foto: Simply Hired

Por otro lado, señalan que no es necesaria la experiencia pues en el lugar te capacitarán para saber proporcionar los servicios de spa que se requieren, eso sí, debes tener disposición para aprender. Además del sueldo de 20 dólares por hora, esta vacante en Los Ángeles ofrece la oportunidad de crecimiento dentro de la empresa, además de un horario flexible para laborar. Si te interesó este trabajo en Los Ángeles, no lo dejes pasar y postúlate AQUÍ. ¡No te pierdas de esta gran oferta de empleo perfecta para latinos!