Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEO

Canadá lanza EMPLEO para personas que hablen español con SUELDO de 17 dólares por hora | REQUISITOS

Una empresa de servicio a cliente está solicitando personal que hable español e inglés

Escrito en TENDENCIAS el

No pierdas la esperanza de encontrar tu trabajo ideal y ganar en dólares. Estados Unidos está abriendo vacantes para personas que sean bilingües y quieran trabajar de forma remota. ¿Te gustaría trabajar en Canadá y hablas español? Esta es una excelente oportunidad para ti. Una empresa en Toronto acaba de lanzar un empleo para personas que hablen español por un sueldo de 17 dólares canadienses por hora. Te compartimos los requisitos y cómo postular en esta nota.

AllianceOne es una empresa estadounidense con sede en Toronto, Ontario. Ofrecen servicios de atención a clientes a otras empresas que tengan cuentas por cobrar. Actualmente, abrieron una vacante de empleo para una agente de call center en esquema remoto, quien se encargará dar servicio a cliente vía telefónica durante una jornada completa de 37.5 horas por semana.

El candidato ideal de la vacante de empleo deberá cumplir con pocos requisitos, ya que, la empresa no pide que tengan estudios profesionales, solo que hablen español e inglés y que tengan experiencia previa laborando en call center. Las habilidades requeridas y experiencia para el empleo de tiempo completo las compartimos a continuación.

(Pexels)

Requisitos para la vacante de agente de call center bilingüe en Canadá:

  • Vivir en Toronto
  • Atención a cliente
  • Ser capaz de realizar diversas tareas al mismo tiempo que habla por teléfono
  • Ser resolutivo y critico
  • Tener disponibilidad de tiempo
  • Habilidades tecnológicas y de mecanografía
  • Experiencia en call center
  • Saber trabajar en equipo
  • Ser bilingüe (hablar español e inglés)

¿Cómo postular al empleo en call center en Canadá por 17 dólares por hora?

AllianceOne ofrece una capacitación de seis semanas, las cuales serán presenciales, pasando ese lapso el trabajo será totalmente remoto, sin embargo, sí piden que viva en la zona metropolitana de Toronto. Esta es una opción ideal si es que no puedes trasladarte al trabajo, ya que, podrás trabajar desde la comodidad de tu casa y así evitar pasar horas en el molesto tráfico.

(simplyhired.ca/)

La vacante de empleo en Canadá en la que ofrecen un sueldo de 17 dólares canadienses por hora fue publicada en página web de Simply Hired (dando clic aquí), donde puedes encontrar todos los requisitos, actividades a realizar y más detalles. En esta misma página te puedes postular enviando tu currículum. No pierdas la oportunidad y postúlate ya.