Jueves 25 de Abril 2024
ASTROLOGÍA

Los 3 signos del zodiaco que tendrán problemas con su pareja del 20 al 25 de agosto

Fuertes peleas, discusiones y hasta rompimientos podrían poner a prueba tu relación de pareja; descubre si eres uno de los signos afectados y toma tus precauciones.

Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los siguientes signos del zodiaco deben andar con mucho cuidado, pues en su futuro próximo se ven peleas, fuertes discusiones y malentendidos que podrían causar una ruptura amorosa de la que ya no habrá reconciliación. De acuerdo con la astrología, sólo 3 integrantes de los horóscopos tendrán problemas con su pareja y estos sucederán del 20 al 25 de agosto, así que mantén los ojos bien abiertos y el carácter muy tranquilo, si no quieres que las cosas terminen con el amor de tu vida.

Los problemas de pareja son normales, pero pasa que a veces o pueden ser muy frecuentes o intensos y es ahí donde se marca una diferencia. Mercurio, el planeta de la comunicación, permanecerá inestable y es ahí donde les afectará a los signos del zodiaco en los que más impacto tiene sobre su personalidad. Del 20 al 25 de agosto notarás que tu pareja y tú no se entienden y que pelean por todo (hasta porque la mosca pasó).

Así que no te desesperes y antes de levantar la voz y reclamar, piensa muy bien en tus palabras o podrías arrepentirte. También puede suceder que sientas celos y que estés inseguro sobre los sentimientos de tu pareja (un tema que dará pie a una gran pelea entre ambos que podría acabar en rompimiento).

Foto: AP

Por eso, sigue el consejo de la astrología: primero, entérate quiénes serán los signos del zodiaco afectados y después, toma medidas al respecto, incluso puedes hablar con tu pareja. Recuerda que son predicciones y que deben tomarse como tal; los horóscopos quieren ayudarte a que tu vida sea más feliz, así que tómalo como una forma de estar alerta a cualquier escenario que pueda suceder en los siguientes días. 

Signos zodiacales que tendrán problemas con su pareja y podrían romper del 20 al 25 de agosto

Piscis

Mercurio te dará la espalda en esta temporada. No te preocupes, a todos nos pasa en al menos una ocasión del año, dado que este planeta suele ser muy impredecible. Derivado de esto, tendrás una mala racha con tu pareja y puede que tengas diferencias con él/ella. Sin embargo, debes verlo como una oportunidad para valorar su amor y que se den cuenta de la fuerza que tienen juntos para afrontar los problemas y salir adelante.

Sagitario

Prepárate para tener un fin de semana complicado. Según los horóscopos. habrá problemas familiares que no podrás eludir y tendrás que resolver con sumo cuidado para no empeorar la situación. Lo malo es que esta tensión con tus seres queridos influirá en tu relación con tu pareja, distanciándolos y enfriando su amor. Recuerda en todo momento hablar para aclarar las cosas; las malas temporadas terminan pasando.

Foto: Freepik

Leo 

Los nacidos bajo el signo del zodiaco Leo tendrán una mala racha en el amor, derivado de un cambio en los astros y en el universo. Puede ser que sufran de un engaño o de una pelea muy fuerte, que los hará evaluar la situación en la que se encuentran. El consejo para este horóscopo es que no se queden en un sitio en el que no son amados y respetados. ¡Los problemas de pareja se hablan, se arreglan y se solucionan para el bien de los dos!