Jueves 15 de Febrero 2024
ENVEJECIMIENTO

El famoso método japonés que ELIMINA arrugas en 5 minutos y deja la PIEL DE PORCELANA

Te contamos uno de los trucos de belleza que hacen las japonesas para no envejecer.

Técnica japonesa para eliminar arrugas y tener la piel de porcelana en minutos.Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Buenos trucos de belleza y tips para el cuidado de la piel? Eso los tiene Japón: este país se caracteriza por contar con una gran cantidad de técnicas efectivas para eliminar arrugas y tener el cutis terso, sano y bonito. Pero entre todos destaca un método japonés que te deja la piel de porcelana, tan suave como la de un bebé, ya que quita las arrugas en 5 minutos.  Aquí te contamos de qué se trata y como hacerlo para que tu piel luzca totalmente distinta.

Las mujeres japonesas llaman la atención del mundo entero por varias razones pero hay una en particular que las hace especiales: su piel; es extremadamente tersa y bonita, parece que no envejecen pues su cutis no muestra arrugas, líneas de expresión, manchas o cualquier otro signo de la edad.

Foto: Freepik

Al contrario, presumen su piel de porcelana con orgullo, pues casi no utilizan maquillaje y se muestran al natural. Es por eso que sus trucos de belleza son tan famosos y socorridos pues ellas tienen la clave para detener el envejecimiento y eliminar todo rastro de él. Tienen un método japonés que hace dos veces a la semana para verse jóvenes y radiantes

Técnica japonesa para ELIMINAR arrugas y tener la piel de porcelana en minutos

El truco de belleza para eliminar arrugas en cinco minutos es un masaje facial que se usa desde la antigüedad en Japón para prevenir la aparición de arrugas, a la vez que mejora la circulación de la sangre en la cara, activa el colágeno y combate las arrugas provocadas por la edad.

Elimina arrugas con este truco de belleza japonés. Foto: Freepik

El masaje facial de Yukuko Tanaka es lo que necesitas hacer para eliminar las arrugas; la experta en belleza de Japón señala que los resultados son visibles y naturales, por lo que desde notarás un cambio desde el primer momento; eso sí, la especialista en belleza pide que el masaje no se realice a diario pues debes dejar descansar a la piel, además de que podrías lastimarla si constantemente la masajeas.

Cómo hacer el masaje facial de Yukuko Tanaka

Primero, debes aplicar una cantidad generosa de crema humectante sobre tu cara; después, coloca en tu frente tres dedos de tu mano, presiona por unos segundos y después deslízalos por la sien, el cuello y la clavícula; repite este paso tres veces. Después, coloca un dedo en la parte externa el ojo y deslízalo suavemente, de extremo a extremo, esto con la finalidad de eliminar las patas de gallo; recuerda no hacer mucha presión, pues es una zona delicada del rostro.

Una vez que termines de hacer este truco de belleza, notarás que las arrugas desaparecieron y su presencia es menos visible. Aplica esta método japonés elimina los signos de la edad en tu rostro en tan sólo 5 minutos.