Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEO

Texas lanza EMPLEO con sueldo de 35 dólares por hora | REQUISITOS

Una empresa texana acaba de abrir esta oportunidad, no la dejes pasar y postúlate

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

En estos días en Estados Unidos se han estado abriendo muchas vacantes de trabajo y una de ellas es en una empresa de San Antonio, Texas, en la cual piden pocos requisitos y múltiples beneficios como trabajo en esquema hibrido, comisiones y bonificaciones por un sueldo de 35 dólares la hora. Te contamos todos los detalles de este empleo aquí. ¡Sigue leyendo!

The Dating Doc es una empresa con sede en Texas, en la cual, su principal misión es enseñar a las personas a ligar y lograr conectar con otra persona en el ámbito amoroso de forma presencial a través de blogging, cursos de dating en línea y eventos de “emparejamiento” para que los solteros se conozcan en persona. Actualmente, están buscando un ejecutivo de cuentas o como ellos lo llaman: un “casamentero” (matchmaker).

La persona ideal debe cumplir requisitos como contar un año experiencia en atención al cliente y otro más en ventas, ninguno de los dos es indispensables; además de disponibilidad de horario, pues, se pedirá que cubra fines de semana y no tendrá un turno fijo. A continuación, te dejamos los demás requisitos que pide la empresa texana, según la información de Simply Hired.

Requisitos para el empleo en Texas:

  • Excelente servicio al cliente
  • Hablar inglés (indispensable)
  • Disponibilidad de tiempo
  • 1 año de experiencia en ventas (no indispensable)
  • 1 año de experiencia en atención al cliente (no indispensable)

¿Cuáles son los beneficios del empleo y cómo aplicar en línea?

Entre los beneficios que ofrece The Dating Doc no ofrece sueldo fijo, sin embargo, las bonificaciones y comisiones son de 500 a 2,500 dólares por cliente y de 20 a 35 dólares por proyecto asignado; capacitación de entre dos a máximo diez horas, ya sean presenciales o en línea; trabajo hibrido, 70% a distancia y 30% presencial.

(simplyhired.com)

Algunas de las actividades que realizará el empleado como “casamentero” en San Antonio, Texas, serán tener contacto con los clientes y con los posibles clientes, darle seguimiento personalizado a cada uno de los casos; planificar, organizar y asegurarse que los emparejamientos entre clientes se lleven a cabo de forma correcta; y además, llevar la estrategia de redes sociales.

La información completa y más detalles los puedes encontrar en Simply Hired (dando clic aquí), a través de esta página web también te puedes postular. Si cumples con los requisitos del empleo como ejecutivo de cuentas y te interesa trabajar en esquema hibrido en The Dating Doc, no demores tu postulación. Recuerda enviar tu currículum con tu información laboral actualizada y sin faltas de ortografía.