Jueves 25 de Abril 2024
MANICURA

Los 5 diseños de uñas elegantes que son perfectos para lucir en otoño

¡Sencillos y bonitos! Estos son los colores y diseños de uñas que arrasarán durante el otoño. ¡Luce increíble con estas tendencias de manicura!

Foto: Instagram @pristinebeautybyneneh
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás buscando un diseño de uñas bonito, elegante y sencillo para lucir en otoño, tenemos las mejores opciones para ti: se tratan de los estilos que estarán en tendencia para la próxima temporada y que puedes comenzar a lucir desde ahora, pues los días de calor se han ido y se avecina la época del año en que los colores más oscuros regresan. Échale un vistazo a estas ideas y elige la que más te guste.

El otoño es la temporada perfecta del año para probar colores diferentes y estilos que nunca antes habías usado. En esta época los tonos que predominan son el negro, rojo, café, naranja, nude y verde olivo y la tendencia marca que se usan diseños discretos, con efecto mate, poco brillo y degradado. 

Si quieres que tus uñas luzcan elegantes y tus manos muy hermosas ve estos diseños de uñas acrílicas que combinan con todo y son perfectos para llevar a la oficina, a una fiesta, a una reunión con tus amigas o siemplemente para lucir espectacular todos los días. Prueba también, diferentes largos de uña, desde las cuadradas, almendra, hasta las stiletto o extra largas, ¡Todas son una excelente opción, sólo depende de tus gustos. 

Uñas acrílicas elegantes: 5 diseños bonitos para lucir otoño

El animal print en una excelente opción para pintar tus uñas con ese diseño, sólo cuida que sea delicado. ¿Qué te parece hacer unas uñas francesas? Son un clásico que puedes reinventar con este estilo. Te lo recomendamos mucho pues esta tendencia que se ve bien para cualquier ocasión y combina fácilmente para looks formales, de oficina o de una fiesta muy elegante. ¡Pruébálo, te encantará!

Foto: Instagram @sansungnails

El color naranja es un tono que debes probar sí o sí durante el otoño; combínalo con un poco de brillo y con las características hojas de esta temporada. Crea un estilo elegante y a la moda, con un toque especial. Esta tendencia luce increíble con uñas largas o tipo stiletto. 

Foto: Instagram @_iwnails

Ahora más que nunca los diseños de uñas negras volverán con fuerza y durante el otoño serán un básico; la mejor combinación que puedes hacer son con colores como el rojo o el café, aunque también puedes experimentar con estilos como el degradado, el efecto mate o tipo de uña extra larga. ¡Se ven hermosas!

Foto: Instagram @
thenailbarofficial

¿Quieres un diseño de uñas elegantes? Entonces prueba esta opción en color vino con flores que te hará lucir unas manos bonitas y elegantes. Los diseños florales no pasan de moda y durante todo el año pueden utilizarse siempre y cuando se combinen con los colores de la temporada. En este caso te sugerimos que sólo decores un par de tus uñas para hacer más clásica, sofisticada y sencilla la manicura. 

Foto: Instagram @bioseaweedgel

Prueba con un diseño de uñas que incluya gran parte de los colores que ves en otoño, desde los tierra hasta aquellos más intensos como el verde olivo o el rojo borgoña. Para no hacer el típico estilo, pinta cada uña de un tono distinto y añade sólo un poco de brillo. ¡Las uñas cuadradas y tipo almendras son las que más elegante lucen!

Foto: Instagram @sheinireland_

¿Qué diseño de uñas te gustó más? ¿Cuál lucirás en otoño para verte espectacular?