Jueves 15 de Febrero 2024
EMPLEO

Los Ángeles lanza EMPLEO con sueldo de 25 dólares por hora | REQUISITOS

Te contamos todos los requisitos y también lo que ofrece la empresa estadounidense para que apliques al empleo

La empresa no pide estudios para la vacanteCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

En esta ocasión te tenemos una oportunidad más si es que estás en la búsqueda de empleo en los Estados Unidos de forma legal. Se trata de una vacante de empleo en Los Ángeles, California, dentro de una importante cadena de hoteles en la cual están ofreciendo un sueldo de 25 dólares por hora; lo mejor es que piden pocos requisitos que te contamos más adelante.

Four Seasons es reconocida por ofrecer experiencias únicas a cada uno de sus huéspedes, además por sus incomparables estándares de calidad que llevan a cabo cada uno de sus empleados para brindar un excelente servicio al cliente sin excepción. Sin embargo, les hace falta un colaborador en el área de limpieza, específicamente en cuestión de lavandería.

(Pexels)

Ya que es una cadena hotelera de lujo, el candidato ideal que se postule como ayudante de lavandería deberá cubrir requisitos somo tener experiencia previa en brindar servicios de lujo, tener buen trato con el cliente y ser eficaz, según la información que detallaron en la página de Simply Hired, donde publicaron la vacante para Los Ángeles, California.

Requisitos para el empleo de ayudante de lavandería:

  • Habla inglés
  • Tener permiso de trabajo en Estados Unidos
  • Trabajar bajo presión
  • Estudios no requeridos

El hotel en especifico en el que se contratará será en Beverly Wilshire de Four Seasons ubicado entre las calles bulevar Wilshire y Rodeo Drive en la ciudad de Beverly Hills. Algunas de las actividades a realizar en el hotel son clasificar, lavar, doblar y organizar sabanas y toallas de las habitaciones de huéspedes; incluidos manteles y servilletas de área de restaurantes.

¿Qué ofrece la empresa en su vacante de empleo por 25 dólares la hora?

Four Seasons aprecia a sus empleados y los retribuye de forma adecuada a cada uno. Entre los beneficios que les ofrece están un seguro de salud, óptico y dental, plan de jubilación tipo 401(k), comidas de cortesía durante horario laboral, oportunidades de crecimiento, así como noches de cortesía para hospedarse en cualquiera de los demás hoteles de la cadena.

(simplyhired.com)

La vacante fue publicada hace una semana, por lo que aún están en proceso de selección. Si cumples con los requisitos, te recomendamos no demorar el envío de tu solicitud y aplicar ya mismo en Simply Hired (da clic aquí) al empleo en Los Ángeles como ayudante de lavandería por un sueldo de 25 dólares por hora. No te pierdas esta gran oportunidad laboral en la que seguro aprenderás mucho.