Sábado 16 de Marzo 2024
STREAMING

Estas son las 3 series románticas de Netflix que harán que te quieras enamorar de nuevo

Si te gustan las películas y series románticas, te recomendamos no perderte estas tres con las que volverás a sentir mariposas

Créditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando estamos aburridos o con tiempo libre lo único que queremos hacer es descansar y relajarnos viendo una película o serie sin pensar en nada más, si estás en esta situación como la que te acabamos de describir, te recomendamos poner Netflix y ver estas series románticas, las cuales te envolverán tanto a través de sus temporadas que querrás volver a enamorarte otra vez, tal y como sus protagonistas.

No es mentira que los filmes a través de la interpretación de los actores logran captar nuestra atención a tal grado de sentir empatía con ellos y empatizar con las situaciones como si las estuviéramos viviendo en carne propia, por ejemplo, con películas nostálgicas mucha gente llora así sea la primera o la décima vez que la ve; o con las cómicas la gente se ríe más no poder; lo mismo pasa con las románticas, que emanan sentimientos de amor y dulzura.

A continuación, te compartimos las 3 series más vistas en la famosa plataforma de streaming, Netflix, para que pases varias horas de tu tiempo entretenida, así que, si eres de las personas que no para de ver una serie hasta que las termine, te aseguramos que estas te mantendrán atenta a cada suceso sin despegar la vista del televisor y lo más importante, harán que te quieras enamorar de nuevo.

(Pexels)

Bridgerton

Trata de la vida de dos importantes familias adineradas de Londres: los Bridgerton y los Featherington. Ambas familias están conformadas por los padres e hijos, quienes, tal como se acostumbraba en la época de la Regencia, están en edad apta para contraer matrimonio, por lo que son presentados en sociedad. Esta serie ha atrapado a millones de usuarios en todo el mundo a través de las pantallas de Netflix.

La serie Bridgerton cuenta con tres temporadas, cada una con ocho episodios de 57 a poco más de 70 minutos. Estamos seguras de que, esta romántica historia te atrapará al instante, pues, su trama de hará sentir mariposas en el estómago como si estuvieras tan enamorada como los guapos protagonistas.  

 Heartstopper

La serie romántica relata la vida amorosa de Charlie, quien, aun teniendo pareja, comienza a sentirse atraído por uno de sus compañeros de clase, Nick. Después de terminar su relación ambos se vuelven más cercanos, aunque siguen siendo amigos, ya que, Nick no tiene claros sus gustos aún. A lo largo de los episodios, también relata la vida íntima y sentimental de los demás amigos de este par como Darcy, Tao, Tara y Elle.

Heartstopper fue lanzada el 22 de abril de 2022 con ocho episodios de entre 25 y 33 minutos, lo que quiere decir que en un par de horas puedes terminar de ver tan solo la primera temporada. Y para que no te pierdas más de esta tierna historia, el pasado 3 de agosto de este año lanzaron la segunda temporada con la misma cantidad de capítulos.

Jane The Virgin

Es una de las favoritas de la plataforma gracias a su trama que, aunque envuelve rápidamente. Durante cinco temporadas disfrutaras del accidente que cambiará la vida de la protagonista, Jane Gloriana Villanueva, quien crece en una familia religiosa, tradicional y con costumbres antiquísimas, que le ha inculcado conservar su virginidad para su esposo.

Dentro del elenco podrás encontrar a actores como:  Gina Rodríguez (Jane), Andrea Navedo (Xiomara), Justin Baldoni (Rafael Solano), Yael Grobglas (Petra) Brett Dier (Michael Cordero) e Ivonne Coll. Además, cuenta con la participación del mexicano Jaime Camil como Rogelio de la Vega y de Jenna Ortega, la actriz de la serie Merlina también de Netflix.