Miércoles 22 de Mayo 2024
REALEZA

Revelan la MILLONARIA cifra que Meghan Markle exigiría a Harry por firmar el DIVORCIO

El divorcio de Meghan Markle y el príncipe Harry sería uno de los más caros de la historia; la familia real acusa que la millonaria cifra es una exageración.

Foto: Especial / AP
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El drama continúa entre el príncipe Harry y Meghan Markle ya que esta última puso precio para firmar su divorcio y dejar libre al hijo menor del rey Carlos; fuentes revelaron la millonaria cifra que estaría exigiendo la exactriz de "Suits", la cual dejaría en graves problemas económicos al duque de Sussex y la cual ni la familia real está de acuerdo pues consideran que es una exageración por parte de Meghan

En caso de ser cierto el divorcio de Meghan Markle y el príncipe Harry, al duque de 38 años le saldría muy caro el haberse involucrado con la famosa exactriz de Hollywood pues ella buscaría llevarse millones de dólares tras haber estado juntos por más de cinco años. Recordemos que la pareja inició su romance a mediados de 2017 y para finales de ese año, anunciaron, con bombo y platillo, su boda.

A pesar de que todo iba bien, los problemas entre la pareja habrían empezado desde que surgieron conflictos económicos, pues perdieron un contrato millonario y, además, también habría influido el que Meghan sea la "causante" de que la familia real no le hable, ayude o considere a Harry para ninguna cosa. Asimismo, se dice que el príncipe Harry no está cómodo viviendo en Estados Unidos.

Foto: Instagram @alexilubomirski

Toda esta situación ha tenido a Meghan Markle muy preocupada por su futuro y el de sus hijos, Archie y Lilibet Diana, por lo que estaría protegiéndose en caso de que se divorcie y se quede sola a cargo de los niños, una situación que la realeza británica trataría de evitar, pues son ellos los que quiere estar al cuidado de los pequeños, según medios internacionales. Por tal motivo, ahora trascendió la millonaria cifra que estaría exigiendo la duquesa de Sussex para separarse.

¿Cuánto DINERO quiere Meghan para firmar el divorcio con el príncipe Harry?

El divorcio de Meghan Markle y el príncipe Harry sería uno de los más caros de la historia pues ella exigiría el pago de 80 millones de dólares para firmar la disolución de su matrimonio, un precio que tiene en completo desacuerdo al rey Carlos III, según señalan los medios británicos. Sin duda, la pareja tendría que llegar a un acuerdo que les beneficie a ambos para que la separación se lleve en buenos términos, 

Foto: AP

Meghan Markle, de 41 años, también quiere quedarse con sus hijos, pero la familia real entraría a pelear por conservar la custodia. Se informó que el rey de Reino Unido ya le dijo a Harry que podrá recuperar todos sus beneficios y privilegios reales hasta que firme el divorcio y deje a la exactriz. 

Hasta el momento, Meghan Markle y el príncipe Harry no han hecho declaraciones sobre su supuesto divorcio, pero ambos han actuado de forma extraña en los últimos días; la duquesa de Sussex fue captada completamente cubierta por un abrigo y usando un parche antiestrés, por lo que se cree que está pasando por problemas de salud mental; mientras que Harry se encuentra de viaje por Asia con uno de sus mejores amigos.