Viernes 24 de Mayo 2024
REALEZA

Victoria y David Beckham no quieren ver más a Harry y Meghan Markle

Los duques de Sussex acusan a la pareja Beckham de haber filtrado información privada de ellos a medios de comunicación

Créditos: @sussexroyal/ @victoriabeckham
Escrito en TENDENCIAS el

En las últimas semanas, los duques se Sussex se han convertido en una de las parejas más polémicas del mundo del espectáculo, lo cual deberían de evitar siendo de la realeza británica, sin embrago, han demostrado que eso ya no les importa desde que se mudaron a Estados Unidos.

Ahora, los duques de Sussex no solo se enfrentan a los rumores de divorcio, sino que también a una enemistad con sus antiguos amigos la pareja Beckham, con quienes tienen una amistad antaña y que incluso fueron a su boda real en 2018, incluso, la pareja conformada por el ex Red Devil y la exitosa cantante y empresaria fueron una de las primeras que los apoyaron en su relación cuando se hizo pública.

Meghan Markle y el príncipe Harry se habrían puesto en contacto vía telefónica con la diseñadora y el ex futbolista para reclamarles por haber filtrado información de su matrimonio a medios de comunicación. Dicha acusación no dejo contentos a los Beckham, por lo que decidieron poner fin a su amistad de años, además de que el matrimonio también es cercano a Kate Middleton y el Príncipe Harry.

Por su parte, Victoria y David Beckham negaron las acusaciones y decidieron tomar distancia y romper con su amistad de años con la actriz, a quien ayudaron cuando se mudó a Londres. Una fuente cercana a ambas parejas confesó a Daily Mail que no habría una reconciliación: “Cualquier reconciliación ahora es muy poco probable", dijo.

Leyenda: Instagram @meghan.markle

¿Quiénes más han filtrado información de Meghan Markle?

Otra persona cercana a la ex actriz de ‘Suits’ que difundió información sobre ella y su esposo fue su propio padre, Thomas Markle, de quien también está distanciada. Aunque Meghan le pidió a su familia que no filtraran información de ella, su padre hizo caso omiso y a cambio de dinero divulgó información intima de la vida de su hija acompañada de fotografías y entrevistas en distintos medios antes de su boda. Sus hermanos también han dado entrevistas.

La duquesa de Sussex lo cuestionó al respecto y el negó las acusaciones. Desde ese entonces, no tienen contacto, aunque el de 79 años le ha rogado una reconciliación para conocer a sus nietos, Archie y Lilit, y a su yerno, el hijo de Lady Di. Como ves, los problemas para la pareja conformada por Meghan Markle y el Príncipe Harry no cesan desde que abandonaron el Reino Unido y renunciaron a su papel como royals activos.