Heraldo USA > tendencias

Estos son los signos zodiacales MÁS cariñosos; empalagan

A continuación, enlistamos a los cuatro signos del zodiaco que son más empalagosos en su forma de amar

67725.jpg

De acuerdo con la astrología del total de los signos zodiacales cuatro de ellos se diferencian por ser mucho más cariñosos que los demás, su lenguaje del amor es el contacto físico.

Publicidad

Las personas que se enlistan a continuación son personas más sensibles que les gusta demostrar su amor a las personas que aman y no guardarse ningún sentimiento. A veces pueden llegar a parecerles empalagosos a las personas que no les gusta el contacto físico, pero no es algo que se tomen personal.

Signos del zodiaco más empalagosos en sus relaciones

Estos signos son personas que no les importa dar toda su atención y amor a sus seres queridos, incluso aunque no sean correspondidos. Se trata de sagitario, aries, acuario y libra.

Sagitario

Se distinguen de los demás por ser buenos amantes, siempre tienen detalles hacía su pareja y les gusta esta abrazados todo el tiempo. Prefieren quedarse en casa y estar con su ser amado a ir a una fiesta con mucha gente.

Publicidad

Cuando buscan conquistar a alguien son muy obvios porque no se les quieren despegar y siempre está al pendiente de que esté bien.

Publicidad

Aries

Son personas muy amorosas y tiernas con cualquier persona o animal. Están llenos de amor por compartir, pero, así como se entregan de la misma forma piden que su pareja los ame. Si no se sienten correspondidos en el amor, prefieren alejarse antes de salir lastimados.

Aries sabe el tipo de amor que busca y que merece y no se conforma con migajas. Quiere a alguien que este a su nivel de cariño y amor.

Acuario

Aunque no parezca, los acuarios son de los signos más cursis y tiernos de todos, pero solo con pocas personas. No les gusta llamar la atención y prefieren dar muestras de cariño y detalles en privado. Les gusta mantener su vida y relaciones en privado.

Libra

Los libras expresan su amor a través de abrazos, besos y palabras tiernas, pero no les gusta que los demás sean así con ellos. No les importa recibir lo que dan y suelen ser muy entregados unas sus relaciones amorosas y de amistad, por ello, muchas veces sale lastimado.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad