Martes 21 de Mayo 2024
REALEZA

¿A Meghan le urge el divorcio? La duquesa de Sussex está segura de que será más exitosa sin Harry

Esto es lo que piensa Meghan Markle sobre su divorcio con el príncipe Harry.

Foto: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Meghan feliz por su divorcio con el príncipe Harry? Tal parece que la duquesa de Sussex está viendo el lado bueno de separarse de su esposo, pues fuentes cercanas señalaron que ella está segura de que será más exitosa sin Harry. ¿A la exactriz le urge terminar con su matrimonio? Algunos ya comenzaron a dudar del amor que aún se tiene la pareja, sobre todo, de los sentimientos de Markle.

Desde que su relación comenzó, los duques de Sussex estuvieron en medio de la polémica, pues Meghan llegó a romper con varias reglas de la familia real, como por ejemplo, la que ninguno de los miembros de la monarquía británica podía casarse con una persona divorciada. Markle llegó a cambiar eso. 

Su romance fue muy cuestionado, pues algunas personas cercanas señalaron que Meghan sólo quería fama y que por eso se había relacionado con el príncipe Harry; de igual forma indicaron que la exactriz tenía intereses de ser reconocida en todo el mundo y de dejar huella, algo que consiguió una vez que se casó con el hijo menor de Lady Di. 

¿Meghan se quiere divorciar de Harry lo más pronto posible? Foto: AP

Por eso, ahora que surgieron los rumores de su divorcio, salen a la luz detalles de cómo se siente Meghan Markle con su separación del príncipe Harry. Una fuente cercana dio los pormenores de lo que piensa la duquesa de Sussex y por qué cree que será más exitosa que su esposo si se separa de él. 

Meghan está segura de que será más exitosa sin Harry, ¿le urge el divorcio?

Una fuente le dijo a la revista Bella que Meghan cree que le irá mejor sin su esposo; el informante señaló: "Meghan siente que tendrá más éxito si se toma el tiempo para trabajar sola en proyectos sin Harry, aunque él siempre le brinda todo su apoyo". Esta información sale a relucir justo ahora que se dio a conocer que Markle firmó con la renombrada agencia de talentos de Hollywood William Morris Endeavour, la cual tiene sede en Beverly Hills. 

Dicha agencia, también conocida como WME, ha representado a algunas de las principales estrellas del mundo, como Dwayne Johnson, Adele y la tenista Serena Williams. Medios internacionales reportaron que la duquesa de Sussex se hospeda en una habitación de un hotel que se encuentra cerca de la agencia de talentos.

Meghan siente que tendrá más éxito laboral si trabaja sola. Foto: AP

De confirmarse que Meghan es parte de William Morris Endeavour, esta podría ser una señal de que las cosas entre la pareja real están peor que nunca, pues sería la primera vez que trabajan en algo de forma separada. Sobre si a Meghan le urge el divorcio, no hay pruebas de que esto sea así, pero trascendió que la pareja está tratando de salvar su relación y por eso, se dieron un tiempo y están viviendo en casas separadas. 

¿Meghan Markle celebrará su cumpleaños numero 42 sin el príncipe Harry?

Medios internacionales señalaron que en este momento Harry y Meghan están separados por lo que es posible que la duquesa pase su cumpleaños número 42 sin él. Cada año, Markle organizaba una fiesta íntima a la que sólo asistían sus amigos más cercanos, pero este año, los invitados no han recibido un mensaje por parte de Meghan para la celebración.