Martes 21 de Mayo 2024
NUMEROLOGÍA

Numerología: Tu fecha de nacimiento te va a decir el CÓDIGO de tu ALMA GEMELA

El amor si existe y tu fecha de nacimiento te ayudará a conocer cuando llegará a tu vida tu alma gemela.

Créditos: Pixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Estamos hablando de una de las grandes antigua disciplina, ya que la numerología puede ofrecer una visión fascinante sobre lo que les espera en el amor durante este verano 2023; pues al analizar la vibración numérica asociada a la fecha de nacimiento de cada individuo, es posible descubrir qué energías amorosas les rodearán en esta temporada, y puedes ser uno de los más beneficiados.

LEER MÁS: Numerología: Desbloquea tus códigos sagrados para protegerte de las MALAS VIBRAS

Una vez más, la magia de los números va a estar un poco lejos de algunas personas, ya que ahora, vas a poder conocer qué es lo que el karma tiene para tu vida, pues este podría ayudarte a descifrar tu futuro, y lo único que necesitas es calcular el número exacto de tu nombre de pila, ya que a pesar de todo, el universo ha acomodado las cosas de acuerdo a las vibraciones. 

Foto: Pixabay

Y es que la numerología 2023, va a descifrar el día en el el gran amor de tu vida va a llegar, pues va a definir lo que te mereces en ese aspecto, ya que tu fecha de nacimiento te indicará cuando el amor va a llegar y de esta forma vas a poder calcular tu número de la suerte. 

El momento en el que llegará el amor de tu vida

Si deseas encontrar a tu media naranja mediante la numerología, lo único que tendrás que realizar será la suma de todos los dígitos de tu fecha de nacimiento, en esta ocasión te presentamos la manera en la que con los números puedes descifrar el futuro de tu vida amorosa, pues podrás saber con exactitud cuándo podría llegar tu otra mitad a tu vida.

  • Por ejemplo: Si naciste el 25 de noviembre de 1995, el cálculo es: 2+5+1+1+1+9+9+5=33.
Foto: Pixabay

Esto es lo que el destino tienen con tu código del mes de nacimiento 

  • Número 1: La persona indicada para ti ya se encuentra presente en tu vida, por lo que solo debes prestar más atención a tu círculo cercano de conocidos para descifrar quién es la persona indicada para ti.
  • Número 2: Tu media naranja llegará más cerca de lo que piensas, pues en tus siguientes vacaciones o en un viaje de negocios, te encontrarás con una persona que llegará a cambiar tu mundo y que te hará sentar cabeza.
  • Número 3: El amor aún no ha llegado a tu vida porque no has tenido la oportunidad de abrir tu corazón para darle entrada al amor, por lo que sólo falta que pongas de tu parte para que la vida te mande a esa persona indicada.
  • Número 4: Este indica un amor pasional, por lo que si te encuentras actualmente en una relación, es momento de establecer tus metas a futuro y ver si tu pareja se encuentra dispuesta a palear un futuro contigo.
  • Número 5: En estos momentos de tu vida le has dado prioridad a otras cosas antes que al amor, por lo que de ti depende que busques empezar a buscar por tu alma gemela, pues el amor se encuentra esperando por ti a la vuelta de la esquina.  
  • Número 6: Este número indica que tu media naranja podría estar a punto de llegar a tu vida, solo te falta celebrar los días festivos, pues conocerás a tu persona especial en una de estas celebraciones.
  • Número 7: Dale tiempo al amor de llegar a tu vida, pues actualmente tienes que pasar por diferentes experiencias en tu vida antes de poder conseguir un amor duradero y pasional.
  • Número 8: Este número indica que probablemente ya has conocido a quien será tu alma gemela, pero está en ti darle una oportunidad de entrar a tu corazón.
  • Número 9: Abre muy bien los ojos, pues el gran amor de tu vida llegará en los siguientes meses a cambiar tu vida, por lo que debes prepararte para vivir un amor pasional y romántico.
  • Foto: Pixabay
  • GBR.