Miércoles 22 de Mayo 2024
NUMEROLOGÍA

Numerología: este es el portal energético que se abrirá el viernes y cómo aprovecharlo según tu fecha de nacimiento

El viernes 7 de julio sucederá algo muy importante que cambiará tu destino.

Cómo aprovechar la energía del portal energético 7/7 el viernes 7 de julio.Foto: Freepik
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El viernes 7 de julio sucederá algo muy importante pues se abrirá un portal energético que cambiará tu destino y el rumbo de tu vida; este evento es algo inevitable por lo que la numerología te dice cómo aprovecharlo para no te afecte: lo único que tienes que hacer es tener a la mano tu fecha de nacimiento para hacer un cálculo, el cual revelará la forma en la que debes usar la energía de dicho portal energético. 

El portal energético que se abrirá el viernes es el 7/7 (por ser el día 7 del mes 7); las números espejo (es decir, que son iguales o se repiten) están cargados de energía positiva, aunque en algunas ocasiones también pueden representar negatividad. Por eso, es importante que conozcas la forma de transformar eta energía en algo bueno.

Por otra parte, la numerología indica que el 7 es un número mítico, divino, de superioridad y espiritualidad; generalmente, el séptimo día, es día de descanso, un día sagrado, por esto es tan importante.

Cómo aprovechar la energía del portal energético 7/7 el viernes 7 de julio

Portal energético 7/7. Foto: Especial

Si quieres saber cómo aprovechar el portal energético 7/7 que se abrirá el próximo viernes suma los dígitos de tu fecha de nacimiento hasta que obtengas una cifra.

Es decir, si naciste el 11 de diciembre de 1993, debes hacer el siguiente cálculo: 

1+1+1+2+1+9+9+3 = 27

2+7 = 9

Este último número es el que te dirá lo que debes hacer el próximo viernes 7 de julio.

Si tu número es:

  • 1. Cierra ciclos

Todo aquello que ya no aporta a tu vida es momento de dejarlo atrás y esto incluye todo los aspectos, como el trabajo, tu pareja o tus amigos. El portal 7/7 te dará la fuerza suficiente para marcar límites y comenzar de nuevo. 

  • 2. Cambia de trabajo

Aunque te dé miedo, aunque creas que todo saldrá mal, cambia de trabajo y ve por aquel que realmente quieres. La numerología señala que si la suma de los dígitos de tu fecha de nacimiento te da como resultado el número 2 tendrás la suerte de conseguir un empleo bien pagado y que te encante. 

  • 3. Atrae dinero

El viernes 7 de julio es el mejor momento para llamar al dinero desde tu casa. ¿Cómo hacerlo? Con plantas (suculentas de la suerte o plantas de interior mágicas), con rituales (de canela), con velas blancas o con incienso.
 

Foto: Freepik
  • 4. Confiesa tu amor

Según tu fecha de nacimiento, el viernes 7 de julio es el día perfecto para confesarle a esa persona que amas en secreto tus verdaderos sentimientos. ¿Por qué aprovecharlo? Porque serás correspondido. 

  • 5. Juega a la lotería 

Estarás de suerte el próximo viernes porque el portal energético te dará lo necesario para ganar un premio en la lotería. ¿Cuántas personas tienen esta oportunidad? No muchas, así que sácale provecho. 

  • 6. Reorganiza tu hogar

Ahora que estamos a la mitad del año, tu casa necesita una limpia y esto puede hacerse si reorganizas todos los muebles y objetos de decoración. Hacer esto ayudará mucho a sacar la negatividad y las malas vibras.

  • 7. Reúnete con tu familia

Lo mejor que puedes hacer el viernes 7 de julio es pasar tiempo con tu familia: diles que quieres verlos para comer o cenar y pónganse al día de sus vidas. Necesitas hacer esto para cambiar el rumbo de tu destino.

El viernes 7 de julio cambia tu destino. Foto: Freepik
  • 8. Sal de viaje

El portal energético 7/7 es cambio y transformación, es movimiento y libertad, por tal motivo, la numerología recomienda que tomes este día para romper con la rutina y salir de viaje a donde quieras. Te ayudará para seguir con el año con la mejor actitud.

  • 9. Enfrenta tus problemas

Si te enojaste con alguien o algo en tu vida no te parece, es el momento de que lo enfrentes; el portal energético 7/7 te dará la fuerza que necesitas para luchar contra tus peores demonios. ¡Saldrás victorioso, pero sólo si lo haces el viernes 7 de julio, cuando se abre el portal!